Actividades: ofrecer atención al cliente de manera eficaz sobre nuestros servicios de telecomunicaciones, aclarando cualquier inquietud y ofertando paquetes de nuestra marca.
¿qué necesitas para integrarte?
1. secundaria.
2. facilidad de palabra.
3. gusto por la atención al cliente.
4. deseable conocimiento en ventas, prospección y trato con cliente en ventas.
5. en caso de no tener experiencia, puedes aprender con nosotros.
¿qué ofrecemos?
1. sueldo de $9,600 mensual.
2. bonos de garantía de $2000.00 semanal.
3. bono de productividad semanal.
4. comisión sin límites.
5. pagos semanales todos los lunes.
6. prestaciones de ley y beneficios superiores.
7. dinámicas y premios.
8. programa de referido de $2000.
9. estabilidad laboral.
10. desarrollo profesional.
11. herramientas de trabajo.
12. capacitación pagada.
13. horario: lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., con descanso entre semana.
requerimientos
* educación mínima: secundaria.
* 1 año de experiencia.
* edad: entre 23 y 45 años.
* conocimientos: atención al cliente, gestión de ventas, servicio al cliente, soporte al cliente, ventas.
* palabras clave: advisor, asesor, cambaceo, sales.
#j-18808-ljbffr