*ubicación*:monterrey.
*inglés*:básico.
*objetivo*:
responsable de la ejecución en punto de venta con base al proceso de planeación comercial integrada (pci) a través del plan de ciclo operativo alineado a las "must win battles" de los negocios y con foco en las "big rock´s" de la compañía. Aplicando los principios de generación de la demanda y el merchandising de excelencia con los elementos que integran el punto de venta tal como: administración de anaquel e inventarios, comunicación correcta y vigente de precios y promociones, negociación de exhibiciones.
*un día en la vida de*
- responsable del cumplimiento de los objetivos de sell-out por categoría bajo su gestión y del sector a su cargo.
- negociación del sell-in mensual con sus clientes, apegándose al cumplimiento de los objetivos y poniendo el foco en el desarrollo del portafolio.
- responsable de ejecutar correctamente los 7 principios de generación de la demanda a través de los elementos que integran el pdv: participación de anaquel, exhibiciones, inventarios sin venta y agotamientos.
- desarrollar las marcas y productos de nestlé en el punto de venta y en la fuerza de ventas a través de una ejecución sin fallas, aplicando el modelo de negocio para la operación del canal tradicional, junto con los procesos y herramientas de trabajo que lo soportan.
*lo que te hará exitoso...*
- experiência de 3 años en adelante en ventas en el sector de consumo masivo.
- experiência en canal mayoreo.
- experiência en preparación de propuestas de ventas.
- manejo de cartera comercial.
- título en lic. en administración, mercadotecnia, negocios o carreras afines.
- manejo intermedio de power point y excel.