De la empresa
la división de herramientas eléctricas del grupo bosch es uno de los principales proveedores mundiales de herramientas eléctricas, accesorios y herramientas de medición. En 2017, sus aproximadamente 20.000 asociados generaron ventas por 5.000 millones de euros. Con marcas como bosch y dremel.
el propósito de la división power tool es: "creamos productos fascinantes que llenan de orgullo y alegría a nuestros usuarios, ofreciendo un uso intuitivo y asegurando la integridad física".
descripción del empleo
planear y dar seguimiento al abastecimiento del material indirecto de refacciones, alineado a los objetivos de costo del inventario y a las políticas de la empresa y departamento, con el fin de cumplir los requerimientos del cliente y programas de producción de fecha y cantidad adicional los kpi's del área.
* experiencia en control de inventarios
* conocimiento en temas de facturación
* conocimiento en refacciones industriales
#j-18808-ljbffr