Importante empresa de logistica y distribucion busca tu talento como coordinador de inventarios (almacen / logistica)
requisitos del puesto :
*preparatoria concluida o carrera profesional trunca afin a logistrica y distribucion
*experiencia minimo de 1 años en area de inventario en una posicion de liderazgo
*disponibilidad de horario
*disponibilidad para desempeñar una posición hibrida 50% operativa en almacen, manejo de mercancia, coordinacion de equipos de trabajo (almacenistas y montacarguistas) 50% administrativa, analisis de base datos
manejo de office principalmente excel intermedio :
* tablas dinamicas
* cruces de informacion
* formulas logicas basicas
*manejo de personal a cargo
*conteos ciclicos
*manejo de kpi's del area
*primeras entradas primeras salidas
*fluidez para resolucion de problemas
* monitorear el acomodo de materiales para facilitar el sistema fifo (1ra entrada, 1ra salida).
*puede realizar los movimientos en sistema de las transferencias internas y dar retroalimentación a los rep de servicio al cliente una vez completada.
* auxiliar en la recolección de datos para el qos mensual.
* participar en la elaboración de los reportes 8d según se requiera.
* mantener información actualizada en los tableros y ayudas visuales del área.
·*informar al gerente de operaciones jit sobre problemas con los códigos de barras.
·*estar en comunicación vía mail con el resto de las aéreas de jit
·mantener disciplina en:
o uso de montacargas (mantenimiento de baterías, control de velocidad, etc.).
o cuidar el equipo de trabajo (cómputo, escaleras, montacargas, equipo de seguridad etc.)
ofrecemos :
sueldo base mensual bruto $336 diarios adicional
10% bono de puntualidad
10% bono de asistencia
12% vales de despensa
comedor subsidiado
10% de fondo de ahorro
horario lunes a viernes de 8:30 a 6:10 y sabado medio dia
postulate por este medio, en breve nos comunicaremos contigo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $10,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 06/10/2025