Buscamos un experto en gestión de activos para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras.
misión:
ofrecemos asesoría integral y apoyo personalizado para garantizar el crecimiento sostenible del patrimonio de nuestros clientes.
* garantizar la atención a las necesidades de los clientes con calidad y en tiempo definido.
* realizar trabajo de relacionamiento, fidelización y crecimiento de la cartera de clientes.
* mantener un neteo positivo de cartera administrada.
* asesorar y acompañar a los clientes de su cartera asignada para incrementar los aum's.
* indagar a profundidad para descubrir el potencial de crecimiento de los clientes y cruce de productos.
* mantenimiento de cartera construida y asignada.
* dar seguimiento puntual a los protocolos de asesoría institucional.
* atracción de clientes del segmento foco entre 500 mil y 2 mdp.
requisitos:
* carrera: comercio, negocios, administración o afín, obligatorio contar con título y cédula profesional.
* conocimientos básicos del cargo: relacionamiento clientes, liderazgo, conocimiento técnico de mercados financieros
* experiencia requerida: mínimo de 3 a 5 años con cartera de cliente de 2 mdp en el sector financiero.
* obligatorio: certificación vigente figura 3 amib
ubicación:
* ciudad de méxico
beneficios:
* oportunidad de trabajar en una empresa multicultural con presencia en 6 países de latinoamérica.
* modalidad de trabajo flexible.
* tiempo libre para celebraciones personales.