Oferta: administrador de proyectos eléctricos
ofertas de administrador de proyectos electric...
about us
important company in the industrial building sector want you to join our team.
through industry-leading innovation our company has forged a legacy of quality and safety since our founding.
objective
provide overall administrative and technical direction for one large, complex project or, may direct several small and/or medium size projects. Responsibilities to include customer interface, client development, project scoping, estimating, scheduling, procurement, construction oversight, safety oversight, cost and progress monitoring, management, and reporting.
responsibilities
* oversee total construction effort to ensure project is constructed in accordance with design, budget, and schedule. Includes interfacing with client representatives, contractors, end users, security, etc.
* establish project objectives, policies, procedures, and performance standards within boundaries of corporate policy. Plan, coordinate and/or supervise activities of all company personnel on assigned project(s).
* monitor/control construction through administrative direction of on-site superintendent to ensure project is built on schedule and within budget; investigate potentially serious situations and implement corrective measures.
* authorize/approve all purchase requisitions, change requests, etc.
* ensure all company, client, and project policies, procedures, standards, etc., are adhered to. Interpret policies as required.
* maintain official project log and documentation files. Assist with implementation/interpretation of safety programs. Provide direction to planning, scheduling, and engineering functions as required.
* manage financial aspects of contracts to protect company's interest and simultaneously maintain good relationship with client.
* assume additional responsibilities as directed by regional management.
qualifications
* 5 year construction management /engineering degree or equivalent professional training and experience.
* extensive (minimum 10 years) experience and knowledge of commercial construction activities, design, finance, and management required.
* thorough understanding of corporate and industry practices, processes, standards, etc. and their impact on project activities is vital; superior communication and interpersonal (tact, diplomacy, influence, etc.) skills essential. Must be a business-oriented professional.
what we offer you
* a safe, inclusive environment where employees are valued for their contributions
* career planning, development & growth
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $75,000.00 - $80,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19: contamos con todas las medidas
azcapotzalco, distrito federal integra estrategias
descripción del trabajo
vacante para la empresa integra estrategias en azcapotzalco, ciudad de méxico
empresa líder en su campo está en busca de tu talento como project manager
misión: generar, gestionar e implementar proyectos que generen eficiencias a través de la automatización de procesos.
requisitos:
* ingeniería en sistemas terminada, pasante carrera técnica
* un año de experiencia en un puesto similar
* experiencia en mejora e implementación de procesos
* mapeado de procesos
* procesos de calidad
* disponibilidad de trabajar en horarios extendidos y fines de semana, en base a los requerimientos de cada proyecto
* disponibilidad de viajar
funciones:
* identificar cuellos de botella, disfuncionalidad, mala atención, baja calidad, incumplimientos de objetivos, baja rentabilidad
* mapear proceso origen
* identificar desviaciones
* presentar planes de mejora en formato de proyectos viables a la dirección, para eliminar las desviaciones identificadas
* todas las mejoras presentadas tendrán que ver con sistematización, virtualización, automatización y/o digitalización del procesos
* identificar soluciones viables y rentables
* manejo integral de proyectos
* evaluación de proyectos
* presentar avances semanales y mensuales
* rendición de cuentas a la dirección
* manejo de cliente interno
* manejo de resistencia al cambio
* implementación y seguimiento a proyectos
* área de sistemas de la empresa
* implementar desviaciones
* generar proyectos rentables
ofrecemos:
* tiempo completo
* sueldo entre $12 000 - $20 000 brutos
* prestaciones de ley
* zona a laborar: colonia del valle, benito juárez, cdmx
nível de educación deseada: superior - titulado
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: marketing / rrpp / comunicación
industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento
tecamac, méxico vinte
descripción del trabajo
nuestros procesos de atracción de talento cumplen con el protocolo de sanidad vigente.
vinte es una inmobiliaria mexicana con más de 22 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valor para sus clientes, colaboradores y accionistas. Contamos con el distintivo empresa socialmente responsable 2025.
la operación de vinte comprende toda la cadena de valor del negocio de vivienda, incluyendo la adquisición de los terrenos, urbanización, diseño, construcción, equipamiento y comercialización de viviendas, así como la promoción de vida en comunidad.
únete al equipo vinte como: project manager
objetivo del puesto: este puesto contribuye al posicionamiento exitoso de vinte, liderando el desarrollo e implementación de iniciativas de tecnología que están transformando la experiencia de nuestros clientes.
responsabilidades del puesto:
* realizar proyectos de tecnología a tiempo, dentro del presupuesto, alcanzando los objetivos deseados.
* definir alcance de los proyectos, desarrollar planes, cronogramas, hitos; y asignar recursos
* gestionar plazos, presupuestos, recursos en múltiples iniciativas de tecnología
* colaborar en la gestión de data, supervisión en la implementación de modelos, evaluaciones técnicas.
* comunicar progreso, riesgos y resultados entre los miembros del equipo, garantizando el avance del proyecto.
requisitos:
* escolaridad: lic. En informática
* experiência de 3 a 4 años en gestión de proyectos de tecnología, con más de 2 años en implementación de proyecto ia
* conocimiento en project management como jira, asana, monday o project manager y familiaridad con plataformas de ia
* competencias del puesto: liderazgo, comunicación asertiva, resolución de conflictos, data análisis, gestión de riesgos.
ofrecemos:
* sueldo competitivo + atractivo paquete de prestaciones
* oportunidades de desarrollo profesional
* estabilidad laboral
* zona de trabajo: tecámac, edo. Mex.
si consideras que cuentas con todo lo necesario para postularte, aplica ahora.
en vinte podrás vivir una experiencia profesional excepcional...
publicado hace 5 días
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