Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de proyectos electricos

Xico, Méx
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Oferta: administrador de proyectos eléctricos

ofertas de administrador de proyectos electric...

about us

important company in the industrial building sector want you to join our team.

through industry-leading innovation our company has forged a legacy of quality and safety since our founding.

objective

provide overall administrative and technical direction for one large, complex project or, may direct several small and/or medium size projects. Responsibilities to include customer interface, client development, project scoping, estimating, scheduling, procurement, construction oversight, safety oversight, cost and progress monitoring, management, and reporting.

responsibilities

* oversee total construction effort to ensure project is constructed in accordance with design, budget, and schedule. Includes interfacing with client representatives, contractors, end users, security, etc.
* establish project objectives, policies, procedures, and performance standards within boundaries of corporate policy. Plan, coordinate and/or supervise activities of all company personnel on assigned project(s).
* monitor/control construction through administrative direction of on-site superintendent to ensure project is built on schedule and within budget; investigate potentially serious situations and implement corrective measures.
* authorize/approve all purchase requisitions, change requests, etc.
* ensure all company, client, and project policies, procedures, standards, etc., are adhered to. Interpret policies as required.
* maintain official project log and documentation files. Assist with implementation/interpretation of safety programs. Provide direction to planning, scheduling, and engineering functions as required.
* manage financial aspects of contracts to protect company's interest and simultaneously maintain good relationship with client.
* assume additional responsibilities as directed by regional management.

qualifications

* 5 year construction management /engineering degree or equivalent professional training and experience.
* extensive (minimum 10 years) experience and knowledge of commercial construction activities, design, finance, and management required.
* thorough understanding of corporate and industry practices, processes, standards, etc. and their impact on project activities is vital; superior communication and interpersonal (tact, diplomacy, influence, etc.) skills essential. Must be a business-oriented professional.

what we offer you

* a safe, inclusive environment where employees are valued for their contributions
* career planning, development & growth

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $75,000.00 - $80,000.00 al mes

horario:

- turno de 10 horas

consideraciones ante el covid-19: contamos con todas las medidas

azcapotzalco, distrito federal integra estrategias


descripción del trabajo

vacante para la empresa integra estrategias en azcapotzalco, ciudad de méxico

empresa líder en su campo está en busca de tu talento como project manager

misión: generar, gestionar e implementar proyectos que generen eficiencias a través de la automatización de procesos.

requisitos:

* ingeniería en sistemas terminada, pasante carrera técnica
* un año de experiencia en un puesto similar
* experiencia en mejora e implementación de procesos
* mapeado de procesos
* procesos de calidad
* disponibilidad de trabajar en horarios extendidos y fines de semana, en base a los requerimientos de cada proyecto
* disponibilidad de viajar

funciones:

* identificar cuellos de botella, disfuncionalidad, mala atención, baja calidad, incumplimientos de objetivos, baja rentabilidad
* mapear proceso origen
* identificar desviaciones
* presentar planes de mejora en formato de proyectos viables a la dirección, para eliminar las desviaciones identificadas
* todas las mejoras presentadas tendrán que ver con sistematización, virtualización, automatización y/o digitalización del procesos
* identificar soluciones viables y rentables
* manejo integral de proyectos
* evaluación de proyectos
* presentar avances semanales y mensuales
* rendición de cuentas a la dirección
* manejo de cliente interno
* manejo de resistencia al cambio
* implementación y seguimiento a proyectos
* área de sistemas de la empresa
* implementar desviaciones
* generar proyectos rentables

ofrecemos:

* tiempo completo
* sueldo entre $12 000 - $20 000 brutos
* prestaciones de ley
* zona a laborar: colonia del valle, benito juárez, cdmx

nível de educación deseada: superior - titulado

nível de experiência deseada: nível medio

función departamental: marketing / rrpp / comunicación

industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento

tecamac, méxico vinte


descripción del trabajo

nuestros procesos de atracción de talento cumplen con el protocolo de sanidad vigente.

vinte es una inmobiliaria mexicana con más de 22 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valor para sus clientes, colaboradores y accionistas. Contamos con el distintivo empresa socialmente responsable 2025.

la operación de vinte comprende toda la cadena de valor del negocio de vivienda, incluyendo la adquisición de los terrenos, urbanización, diseño, construcción, equipamiento y comercialización de viviendas, así como la promoción de vida en comunidad.

únete al equipo vinte como: project manager

objetivo del puesto: este puesto contribuye al posicionamiento exitoso de vinte, liderando el desarrollo e implementación de iniciativas de tecnología que están transformando la experiencia de nuestros clientes.

responsabilidades del puesto:

* realizar proyectos de tecnología a tiempo, dentro del presupuesto, alcanzando los objetivos deseados.
* definir alcance de los proyectos, desarrollar planes, cronogramas, hitos; y asignar recursos
* gestionar plazos, presupuestos, recursos en múltiples iniciativas de tecnología
* colaborar en la gestión de data, supervisión en la implementación de modelos, evaluaciones técnicas.
* comunicar progreso, riesgos y resultados entre los miembros del equipo, garantizando el avance del proyecto.

requisitos:

* escolaridad: lic. En informática
* experiência de 3 a 4 años en gestión de proyectos de tecnología, con más de 2 años en implementación de proyecto ia
* conocimiento en project management como jira, asana, monday o project manager y familiaridad con plataformas de ia
* competencias del puesto: liderazgo, comunicación asertiva, resolución de conflictos, data análisis, gestión de riesgos.

ofrecemos:

* sueldo competitivo + atractivo paquete de prestaciones
* oportunidades de desarrollo profesional
* estabilidad laboral
* zona de trabajo: tecámac, edo. Mex.

si consideras que cuentas con todo lo necesario para postularte, aplica ahora.

en vinte podrás vivir una experiencia profesional excepcional...

publicado hace 5 días

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Administrador de proyectos electricos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar