Descripción
coordinador de pyme
descripción del puesto
supervisar y validar que los supervisores y auxiliares de soporte a cliente ejecuten sus tareas de seguimiento con eficacia, calidad y alineados al proceso de command center
responsabilidades
* supervisar diariamente el desempeño de los supervisores, aplicando la metodología definida, para identificar incidencias y asegurar el seguimiento de los casos escalados.
* coordinar que la asignación de tareas sea la correcta en función de los incidentes y complejidad de las cuentas. Generar reportes periódicos sobre kpi´s operativos (tiempos de respuesta, incidencias).
* garantizar una comunicación fluida y constante entre las áreas operativa y comercial, así como una atención clara y oportuna hacia los clientes. Proponer y coordinar mejoras operativas y actividades de capacitación continua.
* coordinar el apoyo a la fuerza de ventas mediante la planeación e implementación operativa para la incorporación de nuevos clientes y proyectos especiales, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ingresos y ventas frente a lo presupuestado.
impacto esperado
la posición permitirá centralizar el seguimiento operativo, reducir errores y reprocesos, optimizar tiempos de respuesta y mejorar la coordinación interna. Además, liberará a los ejecutivos para enfocarse en tareas estratégicas y de atención al cliente.
requisitos
* licenciatura concluida
* experiencia en ventas
* experiencia en prospección de clientes pyme
* experiencia deseable en paquetería
* desarrollo de ánalisis de mercado
* disponibilidad de tiempo
* manejo de personal
ofrecemos
* bonos
* salario competitivo
* prestaciones superiores de ley
#j-18808-ljbffr