En totalplay de grupo salinas estamos buscando tu talento.
buscamos especialista de atención a clientes.
descripción:
la persona dentro de este puesto atiende, administra y prioriza las solicitudes de los clientes que son ingresadas diariamente al sistema. Busca siempre la mejor solución para el cliente y sus necesidades, cumpliendo con los términos y condiciones descritos.
*requisitos*:
- licenciatura o carrera trunca en áreas económico administrativas.
- de dos a tres años de experiência en atención a clientes manejando algún sistema de crm.
- excelente comunicación con clientes.
- organización con grandes números de requisiciones.
- apto para utilizar herramientas tecnológicas.
habilidades:
- atención a clientes.
- alta capacidad de negociación.
- facilidad de palabra pro-activo con alto empuje.
- buen desenvolvimiento en el área.
funciones:
- dar seguimiento a reportes de fallas reportadas por los clientes.
- reducir el número de llamadas repetidas.
- dar seguimiento y bienvenida a los clientes.
- revisar el reporte de visitas elaboradas.
- análisis de bases, resumen de información.
- amplio manejo de excel (tablas dinámicas, formulas básicas).
- validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.
ofrecemos:
- sueldo base $10,000 mensuales brutos
- bono de productividad de hasta $9000
- prestaciones de ley.
- oportunidad de crecimiento.