Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
propósito del puesto
dar soporte a ejecutivos y clientes en lo referente a trámites de venta/ negociación de productos transaccionales, capacitación y aclaraciones en cuanto a los productos pyme, con la finalidad de atenderlos en tiempo y forma.
principales funciones y responsabilidades
* venta de productos transaccionales en cuanto a terminales punto de venta, nómina, bancas electrónicas.
* atención y seguimiento a cartera de clientes pyme
* capacitación sobre los diferentes procesos de los productos
* gestionar adecuadamente las dudas, solicitudes e incidencias sobre los diferentes productos
* generar presentaciones efectivas mostrando los beneficios de los productos transaccionales que manejamos, acompañamiento a citas con ejecutivos para cierre de la venta.
requisitos específicos
* experiencia: 1 año en atención a clientes, ventas.
* conocimiento: manejo de paquetería de office, creación de presentaciones ejecutivas, análisis financiero, facilidad de palabra para tratar con clientes del segmento, comprensión del negocio, mostrando profesionalismo y proactividad de forma eficiente, organización y trabajo bajo presión para brindar una respuesta efectiva de cara a las solicitudes del cliente
* disponibilidad para viajar: no
haz clic en el botón aplicar para no perder la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr