Strauman group, la marca internacional de confianza líder más allá de la implantología.
straumann® representa la máxima calidad, precisión e innovación suizas, que ofrecen confianza en odontología, respaldadas por la mayor red científica a nível global.
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad o afines.
- experiência mínima de 2 años en áreas de crédito y cobranza.
- disponibilidad para laborar 100% presencial (polanco frente a la plaza parques polanco)
otros conocimientos.
- contabilidad general.
- office (excel, word, outlook) avanzado
competencias:
- capacidad de análisis y síntesis
- orientación a resultados
- alta capacidad de análisis
- atención a detalles y organizado
- facilidad de palabra y atención al cliente
funciones principales:
- recuperación de cartera vencida
- cobranza telefónica
- mantener al cliente informado por diversos medios de comunicación de las formas de pago, saldos y aclaraciones
- implementar nuevas estrategias para alcanzar los objetivos de la cobranza
- negociación de planes regularización de clientes morosos.
- emisión de notas de créditos, complementos de pagos (rep)
- conciliación de saldos de cuentas de clientes
- realizar la cobranza de los créditos otorgados y de facturas no cobradas
- mantener actualizada la información de todas las percepciones de las cuentas
strauman group, la marca internacional de confianza líder más allá de la implantología.
straumann® representa la máxima calidad, precisión e innovación suizas, que ofrecen confianza en odontología, respaldadas por la mayor red científica a nível global.
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad o afines.
- experiência mínima de 2 años en áreas de crédito y cobranza.
- disponibilidad para laborar 100% presencial (polanco frente a la plaza parques polanco)
otros conocimientos.
- contabilidad general.
- office (excel, word, outlook) avanzado
competencias:
- capacidad de análisis y síntesis
- orientación a resultados
- alta capacidad de análisis
- atención a detalles y organizado
- facilidad de palabra y atención al cliente
funciones principales:
- recuperación de cartera vencida
- cobranza telefónica
- mantener al cliente informado por diversos medios de comunicación de las formas de pago, saldos y aclaraciones
- implementar nuevas estrategias para alcanzar los objetivos de la cobranza
- negociación de planes regularización de clientes morosos.
- emisión de notas de créditos, complementos de pagos (rep)
- conciliación de saldos de cuentas de clientes
- realizar la cobranza de los créditos otorgados y de facturas no cobradas
- mantener actualizada la información de todas las percepciones de las cuentas
all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, or disability.
*employment type*:full time
*alternative locations*:mexico : ciudad de méxico
*travel percentage*:0 - 10%
*requisition id*:17689