Somos una empresa con mas de 20 años en el mercado, en el ramo en materia logística y aduanal.
actividades principales a desempeñar:
- coordinación de embarques
- coordinación con transportistas, líneas navieras, aerolíneas, agentes aduanales, entre otros.
- seguimiento operativo
- gestión documental con proveedores y clientes.
- verificación de proceso
- resolución de incidencias
- comunicación y coordinación
*requisitos*:
- licenciatura en comercio exterior, negocios internacionales, logística o afín.
- experiência mínima de 1 a 2 años en servicio al cliente en freight forwarding.
- conocimiento de logística internacional: incoterms, tipos de transporte, documentos de embarque, procesos aduanales, regulaciones.
- inglés intermedio-avanzado (lectura y escritura principalmente).
- alta orientación al cliente, habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- capacidad de trabajo bajo presión y atención al detalle.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,* - $12,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/08/2025