Descripción del puesto
solicitamos a una persona con experiencia como administradora de oficina senior para trabajar en un entorno de oficina 100% presencial.
nuestras expectativas
1. gestión de agendas laborales y asuntos personales, así como coordinación de viajes incluyendo reservaciones, logística, trámites y pagos.
2. elaboración de documentos, minutas y reportes, así como seguimiento a correos electrónicos y llamadas.
3. administración general de oficina, incluyendo pagos de servicios, control básico contable y organización de información y documentación.
4. coordinación de juntas, reuniones y eventos, supervisión indirecta de personal.
5. apoyo administrativo ocasional a otras personas del equipo.
habilidades y calificaciones requeridas
* experiencia mínima de 3-5 años como administradora de oficina senior o roles administrativos de alto nivel.
* organización, sentido de urgencia y confiabilidad absoluta.
* excelente manejo de logística y coordinación.
* inglés deseable para temas vinculados a la gestión internacional.
beneficios
se ofrece un ambiente de trabajo agradable y desafiante, con oportunidades de crecimiento profesional.