Del trabajo:
Agente Telefonico Bilingue
Proporcionar asistencia en viaje a clientes internacionales relacionados con servicios médicos y no médicos ya autorizados por las diferentes Compañías de Seguros con base en las condiciones generales y procesos establecidos con el objetivo de brindar una asistencia adecuada, precisa y amable a los clientes.
Responsabilidades Clave:
- Proporcionar asistencia en viaje a clientes internacionales (asistencia médica, entre otros)
- Búsqueda de Proveedores Médicos en las bases de datos disponibles para la disposición de los asistentes.
- Tenercontacto con proveedores médicos para hacer negociaciones, confirmar beneficios y comunicación relacionada a los casos médicos.
- Documentar la información relevante de manera eficiente y clara en el sistema de gestión de casos.
- Trabajar en equipo y con los recursos disponibles para resolver los problemas de los clientes durante sus viajes.
Habilidades:
- Servicio al cliente.
- Enfoque a resultados.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Manejo de objeciones y situaciones de conflicto.
- Trabajo en equipo.
- Organización.
- Comunicación eficaz.
- Flexibilidad y orientación al cambio.
- Manejo de equipo de cómputo, paquetería office y herramientas digitales (plataformas digitales).
- Conocimiento del negocio de servicios, asistencia o seguros (Deseable).
Requisitos :
- Bachillerato concluido
- Nivel de inglés C1
TURNO 24/7,2 DIAS DE DESCANSO(TURNO MATUTINO)
Ofrecemos :
- Sueldo mensual $15,581.10
- Bono de desempeño hasta por $4,000 a partir del cuarto mes
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Fondo de ahorro
- Membresía de Costco y Sam´s
Para aplicar, haz clic en el botón 'aplicar ahora', luego necesitarás iniciar sesión o crear un perfil para enviar tu CV. Estamos orgullosos de ser un empleador que brinda igualdad de oportunidades y de realizar un proceso de reclutamiento justo, transparente e inclusivo.
Quiénes somos:
Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿Qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.
Únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques En AXA Partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).