Gerente de Journey
Descripción del puesto:
Buscamos un profesional para desarrollar e implementar estrategias de marketing y gestión de públicos objetivos.
Experiencia Requerida
Experiencia en el área de sistemas, marketing digital.
Funciones Principales
Seleccionar públicos objetivo a partir de tablas, segmentos o modelos.
Aplazar correctamente listas de exclusión.
Generar listados para los canales solicitados.
Personalizar salidas a los canales.
Revisar solicitudes, briefs, casos de uso, generar conteos y exponer resultados.
Conocimientos Técnicos Específicos
Conocimiento de marketing digital, especialmente en análisis.
Construcción de journeys.
Conocimiento en Salesforce y Data Cloud, así como en Personalization Studio.
SQL, AMPscript, HTML, CSS y JavaScript básico.
Beneficios y Condiciones Laborales
Salario competitivo.
Prestaciones legales: vacaciones, prima vacacional, aguinaldo y seguro de vida.
Horario de 8 horas diarias de lunes a domingo con día de descanso.
Plan de entrenamiento y desarrollo de habilidades personales.
Acceso a tarjeta de crédito, descuentos en tiendas y servicios.
Crédito personal con tasa preferencial y otras ventajas financieras.
Acceso a servicios de nutrición, psicología, odontología, biblioteca y concursos.
Otros
Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, restaurantes y otros servicios.
Required Skill Profession
Other General