Estoy ayudando a aceros del pacífico a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de lider de ventas usg. Este es un trabajo genial porque tendrás la oportunidad de liderar la venta y operación de materiales de construcción usg en múltiples sucursales. compensación: mxn 20k/mes. + comisiones (mxn 10k /mes) ubicación: aceros del pacifico cabos san lucas., brisas del pacifico, cabo san lucas, b.c.s., méxico. misión de aceros del pacífico: ofrecer productos y servicios para la construcción con amabilidad, calidad y precios justos. Esforzándonos por satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y contribuir a la sociedad del noroeste del país, con responsabilidad social y mejora continua de todas nuestras áreas. ¿qué te hace un candidato ideal?
* tienes +3 años de experiencia en venta de productos usg.
* eres competente en crm (gestión de relaciones con el cliente), erp (enterprise resource planning), facturación y gestión de tienda.
* español - completamente fluido.
responsabilidades y más: requisitos:
* experiencia mínima de 3 años vendiendo productos usg (paneles, compuestos, bastidores, etc.).
* conocimiento operativo del sistema usg y experiencia en canales de distribución.
* experiencia previa en administrando sucursales o puntos de venta múltiples.
* dominio de inventarios, logística local, facturación, control de almacén y cobranza.
* experiencia liderando equipos de ventas y personal operativo.
* uso avanzado de herramientas de gestión (erp, crm, excel).
* licencia de conducir vigente y disponibilidad para trasladarse diariamente entre sucursales.
responsabilidades:
* administrar integralmente ambas sucursales: personal, inventario, ventas, caja y logística.
* supervisar y acompañar al equipo comercial para cumplir objetivos de venta usg.
* monitorear y reportar indicadores clave: ventas, utilidad, rotación, cartera.
* generar relaciones sólidas con constructoras, contratistas y mayoristas de la zona.
* implementar promociones, exhibiciones y estrategias comerciales locales.
* asegurar el cumplimiento de políticas corporativas y brindar atención directa a clientes estratégicos.
* proponer mejoras en procesos, atención y eficiencia opera.