Asesor telefónico para campaña de seguros con lic.
trunca.
indispensable licenciatura y con experiencia en call center
comparte tu cv al:(55)14.14.21.93
- perfil: atención a clientes
- puesto: agente telefónico atc
- fecha de inicio de capacitación 16 de diciembrecon posibilidad de home office
- capacitación : 10 días de 9am - 7 pm.
- pagos vía nómina 14 y 29
- firma de contrato 16 de diciembre
actividades:
- tramite, seguimiento, reporte de movimientos (mantenimiento de póliza, altas, bajas, modificaciones y casos especiales)
- seguimiento a cobranza
- apoyo al proceso de renovación.
*requisitos*:
- licenciatura trunca desde 1er semestre comprobable.
- experiência de 1 año en call center atención a clientes, comprobable con semanas cotizadas o constancias laborales firmadas y selladas.
horario:
- lunes a viernes 9 am - 7 pm
- descanso fijo sábado y domingo.
ofrecemos:
- sueldo base mensual $7,700.00 brutos
- bono integral $1,500.00
- prestaciones de ley
- tarjeta de apoyo
- póliza de seguro de seguro de vida y más...
¿dónde se labora?
eficasia centro moras: calle moras #313, col. del valle, benito juárez
metrobús: félix cuevas ó parque hundido
metro: hospital 20 de noviembre línea 12 dorada.
interesados/as postularse por este medio o acudir directamente a entrevista en horario abierto de 09:00 am a 06:00pm de lunes a viernes preguntar por lic.
estefany hernández.