Promotores agrícolas (proasa) empresa dedicada a la comercialización de lubricantes de la marca goodyear, se encuentra en la búsqueda de un profesional con sólida experiência en el área de ventas en el sector de lubricantes.
Requisitos para el puesto
- carrera trunca o titulado en ingenierías o licenciaturas en carreras administrativas o relacionadas al sector automotriz
- 2- 4 años de experiência en ventas de productos lubricantes automotrices, servicio pesado o industrial.
- conocimientos en prospección y administración de cartera con perfil mega mayorista y talleres dedicados
- manejo de crm y microsoft office
- residenciado en irapuato, léon, silao, (zona bajio) o cdmx.
Principales responsabilidades del puesto
- realizar forecast de venta mensual para cartera actual y clientes nuevos.
- elaborar y ejecutar el plan de trabajo semanal y reportar visitas, gastos, resultados y desviaciones al mismo.
- prospectar clientes nuevos perfiles mayorista, taller y refaccionaria.
- gestionar alta de clientes, órdenes de venta y documentos necesarios para la apertura de crédito al cliente.
- realizar propuestas comerciales a clientes nuevos y actuales, impulsar el cierre de la venta y negociar las condiciones comerciales y de entrega.
- asesorar, gestionar y/o resolver dudas a la cartera de clientes en cuanto al uso adecuado de los productos y la aplicación de políticas de la empresa.
- realizar gestión de cobranza para mantener la cartera al corriente.
- promover y realizar actividades de impulso de venta y desplazamiento de inventario con los clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
- salario base + variable
- empleo estable
- jornada de lunes a viernes
- prestaciones de ley + seguro de gastos médicos mayores
- oportunidades de desarrollo y crecimiento
¡forma parte de nuestro equipo y crece con nosotros!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono trimestral
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- venta de lubricantes: 2 años (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 75 % (deseable)
lugar de trabajo: on the road