Promotor cajero xoximilco
somos una empresa 100% mexicana, líder en el sector turístico y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por méxico.
brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiências llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
*objetivo*
atender y realizar labor de venta a los visitantes, huéspedes y socios con base a los estándares de grupo xcaret, aplicando los procesos de venta, cobro y control, con el objetivo de cumplir con las metas de venta y los objetivos establecidos por el área de tiendas
*funciones*
- realizar los procesos de apertura y cierre de la tienda y/o turno de acuerdo con la lista de verificación de tiendas.
- atender a los visitantes, huéspedes y socios de acuerdo con los procesos establecidos por el área especialista de tiendas, para identificar sus necesidades de compra, concretar los cierres de venta y lograr el cumplimiento del presupuesto de venta asignado, de acuerdo a los estándares de servicios de grupo xcaret.
- promocionar los productos y servicios de las tiendas (incluido los descuentos, combos, precios especiales, nuevas colecciones), así como las actividades que ofrece su unidad de negocio con el propósito de incrementar la venta por pax + afi y la venta por ticket.
- cobrar y registrar las operaciones de caja del punto de venta asignado, con base a los procedimientos establecidos por el área de finanzas y control.
- realizar y mantener el acomodo de exhibiciones de producto, así como la limpieza de los mismos, cumpliendo con los lineamientos establecidos por imagen visual y diseño de tiendas.
- revisar que los productos tengan su etiqueta de precio y esta coincida con el precio en sistema del punto de venta, así como realizar los cambios de precios de acuerdo con el proceso de ciclo de vida del producto, con el fin de evitar inconformidades con los visitantes, huéspedes y socios.
- participar en la recepción de producto de su tienda asignada, revisando que el producto cumpla con las cantidades y descripciones señaladas en la orden de compra o reserva, afín de mantener un control de sus inventarios.
- participar en la preparación y conteo de inventarios del punto de venta asignado.
- revisar caducidades de los productos perecederos conforme a peps, reportar a su jefe inmediato las mermas y cambios a proveedor que apliquen.
- revisar el funcionamiento de los equipos de operación y las herramientas de trabajo asignadas para ejecutar las funciones correctamente.
*competencias*
*alto nível de servicio al cliente
*trabajo en equipo
*orientado a resultados
*trabajo bajo presión
*extrovertido
*facilidad de palabra
*adaptabilidad
*requisitos*:
*inglés intermedio
*servicio y atención al cliente
- manejo de quejas
*ventas
*operación de restaurantes y banquetes
*debe radicar en tulum o playa del carmen, contar con disponibilidad de cambio de residencia*
*prestaciones y beneficios*:
- prestaciones de ley y superiores
- vales de despensa
- alimentos tipo bufette
transporte de colaboradores
*uniforme sin costo
*bono de asistencia
- plan de formación y desarrollo profesional
¡hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por méxico!
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tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial