Implica realizar una variedad de tareas administrativas y de servicio al cliente sque requieren una interfaz directa e indirecta con el cliente.
descripción general del puesto: bajo estrecha supervisión realiza las siguientes actividades:
• ayuda al cliente rastreando paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de fedex y brindando servicio de venta libre y por teléfono.
• escribe o prepara diversos informes de operaciones.
• atiende clientes con paquetes en cage.
• mantiene y audita registros y archivos asignados (guía aérea).
revisa las facturas de transporte aéreo y regístrese según sea necesario.
• verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, los valores del seguro, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanera requerida en el destino.
• proporciona apoyo administrativo y de oficina al gerente de operaciones de la estación.
• interfaces con los clientes en temas relacionados con aduanas.
• mantiene una apariencia ordenada y limpia del lugar de trabajo/mostrador, de sí mismo y del uniforme.
• detecta nuevos clientes u oportunidades de negocios adicionales, abre nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de ventas.
• se le puede exigir que realice otras tareas asignadas requisitos mínimos: nivel de estudios mínimo:
• certificado de preparatoria/equivalente.
• fluidez hablada y escrita en el idioma local.
• inglés básico demostrado.
experiencia mínima:
•un (1) año de experiencia previa en administración o servicio al cliente en un entorno de servicio.
habilidades mínimas requeridas:
• se requieren buenas habilidades generales de oficina, incluidas mecanografía, archivo y conocimientos de computación.
• excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas.
• voz clara y articulada.
corte limpio y apariencia prolija
• capacidad para completar con éxito las secciones de lectura, comprensión auditiva, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas
• capacidad para levantar 70 libras (32 kg) y maniobrar cualquier paquete que pese hasta 150 libras.
(68 kgs) con equipo adecuado
• capaz de trabajar en turnos variables fedex is widely acknowledged as a world-class company.
we are honored and proud to be consistently recognized as a great place to work, a technology innovator and one of the world's most admired and respected companies.
fedex is consistently named among the world's most valuable and admired brands.
some of our recent awards include: * fortune's world most admired companies (14th) * fortune's best places to work (15th) * forbes's one of the "best employers for diversity" * fedex lac included in the gptw's best workplaces in latin america ranking (24th) * fedex mexico was included in the gptw ranking for 18th consecutive years * fedex mexico received the cemefi certification for 13th consecutive years endorsing fedex as a company socially responsible * fedex chile was re-certified with giro limpio, a seal from the agency of sustainable energy that seeks to improve the energy efficiency of the ground transportation sector, by reducing fuel consumption and greenhouse gas emissions.
* fedex uruguay selected by gptw among the 5 best companies to work for.