 
        
        5114 
EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS 
$8475 pesos netos a $12,000 pesos netos (conforme a experiencia) más Comisión 
Requisitos: 
Licenciatura terminada en áreas administrativas y comerciales, deseable Lic. en sistemas o informática o comunicación. 
Experiencia de 2 años a 3 años en ventas y atención a clientes internas para el desarrollo de soluciones tecnológicas, Terminales de carga eléctrica, automatización de estaciones de servicio, terminales de pagos. 
Experiencia en seguimiento a clientes, venta, posventa de los productos y servicios de la empresa. 
INDISPENSABLE MANEJO SAE 
Responsabilidades del puesto: 
Atender y resolver las consultas y requerimientos de los clientes de manera productivo;mantener una comunicación fluida con los clientes. 
Elaboración de Cotizaciones y pedidos, envío y seguimiento cobro de facturas y material 
Identificar oportunidades de ventas y promover los productos y servicios de la empresa. 
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa. 
Excelentes habilidades de comunicación y negociación. 
Orientado al servicio al cliente y cumplimiento de metas. 
prestaciones superiores ley, 
De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm 
PARA MAYOR INFORMACION ENVIAME UN WHATSAPP AL 55*40*26*10*11 
TIPO DE CONTRATO: 
Contrato por tiempo indeterminado 
EDUCACIÓN MÍNIMA: 
Educación superior - Licenciatura 
AÑOS DE EXPERIENCIA: 
2 años 
JORNADA LABORAL: 
Tiempo Completo