Qualmex productos s.a. De c.v. - descripción del trabajo
requisitos:
* técnico en electrónica o carrera a fin
* experiência mínima de 1 año
* persona responsable y capaz de asesorar y acompañar en el proceso de soporte, diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos.
* capaz de resolver inquietudes, quejas, sugerencias, reclamos y demás observaciones que los clientes o el personal expongan.
* conocimiento nível técnico de equipos electromecánicos.
* conocimiento y manejo de herramientas.
* lectura y comprensión de manuales técnicos.
* sentido de urgencia y trabajo en equipo.
* habilidades de aprendizaje autodidacta.
* proactivo, organizado y con actitud de servicio.
* conocimientos intermedios en computación y electrónica.
* habilidades de comunicación y solución de problemas.
* negociación y cierre de ventas.
* disponibilidad para viajar.
horario: lunes a viernes, 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
prestaciones de ley; prestaciones superiores una vez obtenida la planta; crecimiento dentro de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $10,000.00 mxn al mes
lugar de trabajo: guadalajara, jalisco
experiência: soporte técnico: 1 año (deseable)
ubicación: guadalajara, jalisco
publicado hace 25 días
qualmex productos s.a. De c.v. - descripción del trabajo (ttechnologies)
invitamos a nuevos talentos a incorporarse a la familia ttechnologies.
requisitos:
* experiência: mínima de 1 año (comprobable)
* escolaridad: ing. en sistemas, técnico en sistemas o informática (trunco o terminado)
* no tener compromiso laboral o escolares
actividades:
* atención a usuarios
* diagnóstico de pcs y laptops
* carga de sistemas operativos y correos electronicos
* instalaciones de hardware y software
* respaldo de información
* instalación, diagnóstico y solución de problemas en periféricos (impresoras, multifuncionales, kit de cajas y scanner)
ofrecemos:
* salario mensual de acuerdo a aptitudes
* bonos por atención de folios fuera de horario
* prestaciones de ley desde el inicio
* contratación directa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $9,000.00 al mes
horario: de guardia
prestaciones: horarios flexibles; opción a contrato indefinido
experiência: atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 44970, guadalajara, jal.
softline soluciones - descripción del trabajo
actividades:
* atención a usuarios
* mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo, impresión y telecomunicaciones
* diagnóstico, instalación, configuración y reemplazo de partes o refacciones
* monitoreo de sistemas de impresión
* registro de incidencias en bitácoras y en sistema
* generar reportes
requisitos:
* técnico o ingeniero en computación o carrera a fin
* experiência: 2 años mínimo
* actividades: soporte técnico en tecnologías de la información
* disponibilidad de horario
* trabajo presencial
conocimientos y habilidades:
* infraestructura de ti: servidores windows, router, firewall, switchs, impresoras, puntos de acceso
* redes de telecomunicaciones (voz, datos y vídeo)
* protocolos ethernet tcp/ip
* electrónica básica
* grandstream
* windows 10/11 avanzado
* windows server
* office 365 business
* experiência en instalación de software en general (antivirus, acrobat, sql, etc)
* experiência en paquetería contpaqi
* experiência en unifi
* experiência en sql
* mantenimiento de equipos biométricos (zk y biotime)
* proactivo; trabajo en equipo; comunicación efectiva; actitud de servicio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
horario: lunes a viernes
prestaciones: programa de referidos, teléfono de la empresa
tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de productividad, bono de puntualidad
experiência: atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
servicio latam comx sas - descripción del trabajo
requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio. Se requiere manejo de inglés conversacional.
funciones:
* recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios
* identificar y diagnosticar problemas técnicos
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos
* documentar y registrar todas las interacciones en un sistema de gestión de incidentes
* colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3
* mantenerse actualizado sobre productos y tecnologías
educación: título en tic, ingeniería en sistemas o campo relacionado
horario: fulltime
salario: salario a convenir según experiencia y nivel de inglés
lugar de trabajo: guadalajara, jalisco
softline soluciones - descripción del trabajo (2)
guadalajara, jalisco
publicado hace 7 días
american stock - descripción del trabajo
si estás acostumbrado a trabajar por objetivos, ser autónomo y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, esta oferta es para ti
buscamos un especialista en soporte, diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos de cómputo. Requisitos: edad 22 a 37 años; escolaridad: técnico / ingeniería en sistemas computacionales, electricidad, electrónica o afín; experiência mínima de 1 año en mantenimiento y reparación de equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters; experiência mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas.
conocimientos: inglés intermedio (indispensable); excel avanzado; electrónica básica; manejo de multímetro y soldadura
actividades: mantenimiento y reparación de equipos; apoyo y soporte a usuarios; instalaciones de software y aplicaciones; atención a nível help desk; mantenimiento al cableado de red; atención de tickets
ofrecemos: sueldo de $8,000 libres + bonos proporcionales al alcance...; prestaciones de ley; seguro de vida; clases de inglés; caja de ahorro; desarrollo dentro de la empresa
horario: lunes a viernes 09:00 a 7:00pm; zona jardines del bosque
lugar de trabajo: guadalajara, jal.
servicio latam comx sas - descripción del trabajo (2)
publicado hace 7 días
soporte técnico en sitio l1
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas
american stock - descripción del trabajo (2)
requiere un técnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia; manejo de incidentes; herramientas como servicenow, etc.; inglés conversacional; educación: tic/ingeniería en sistemas
salario: a convenir según experiencia
contpaqi - descripción del trabajo
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
contpaqi - asesor de servicio al cliente
objetivo del puesto: otorgar soporte técnico a distribuidores y usuarios; nivel de servicio; mejorar conocimiento y habilidades; beneficios: home office y oficina, prestaciones superiores, bono por cumpleaños, seguro de gastos médicos mayores, etc.
requisitos:
* residir en guadalajara
* experiência mínimo 1 año en atención al cliente
* ing. en sistemas computacionales, informática o afín
acerca de lo último coordinador de infraestructura y soporte técnico – guadalajara
#j-18808-ljbffr