Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de infraestructura y soporte técnico

Guadalajara, Jal
Buscojobs México
Soporte técnico
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Qualmex productos s.a. De c.v. - descripción del trabajo

requisitos:

* técnico en electrónica o carrera a fin
* experiência mínima de 1 año
* persona responsable y capaz de asesorar y acompañar en el proceso de soporte, diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos.
* capaz de resolver inquietudes, quejas, sugerencias, reclamos y demás observaciones que los clientes o el personal expongan.
* conocimiento nível técnico de equipos electromecánicos.
* conocimiento y manejo de herramientas.
* lectura y comprensión de manuales técnicos.
* sentido de urgencia y trabajo en equipo.
* habilidades de aprendizaje autodidacta.
* proactivo, organizado y con actitud de servicio.
* conocimientos intermedios en computación y electrónica.
* habilidades de comunicación y solución de problemas.
* negociación y cierre de ventas.
* disponibilidad para viajar.

horario: lunes a viernes, 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

prestaciones de ley; prestaciones superiores una vez obtenida la planta; crecimiento dentro de la empresa.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: hasta $10,000.00 mxn al mes

lugar de trabajo: guadalajara, jalisco

experiência: soporte técnico: 1 año (deseable)

ubicación: guadalajara, jalisco

publicado hace 25 días


qualmex productos s.a. De c.v. - descripción del trabajo (ttechnologies)

invitamos a nuevos talentos a incorporarse a la familia ttechnologies.

requisitos:

* experiência: mínima de 1 año (comprobable)
* escolaridad: ing. en sistemas, técnico en sistemas o informática (trunco o terminado)
* no tener compromiso laboral o escolares

actividades:

* atención a usuarios
* diagnóstico de pcs y laptops
* carga de sistemas operativos y correos electronicos
* instalaciones de hardware y software
* respaldo de información
* instalación, diagnóstico y solución de problemas en periféricos (impresoras, multifuncionales, kit de cajas y scanner)

ofrecemos:

* salario mensual de acuerdo a aptitudes
* bonos por atención de folios fuera de horario
* prestaciones de ley desde el inicio
* contratación directa

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $6,000.00 - $9,000.00 al mes

horario: de guardia

prestaciones: horarios flexibles; opción a contrato indefinido

experiência: atención al cliente: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: remoto híbrido en 44970, guadalajara, jal.


softline soluciones - descripción del trabajo

actividades:

* atención a usuarios
* mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo, impresión y telecomunicaciones
* diagnóstico, instalación, configuración y reemplazo de partes o refacciones
* monitoreo de sistemas de impresión
* registro de incidencias en bitácoras y en sistema
* generar reportes

requisitos:

* técnico o ingeniero en computación o carrera a fin
* experiência: 2 años mínimo
* actividades: soporte técnico en tecnologías de la información
* disponibilidad de horario
* trabajo presencial

conocimientos y habilidades:

* infraestructura de ti: servidores windows, router, firewall, switchs, impresoras, puntos de acceso
* redes de telecomunicaciones (voz, datos y vídeo)
* protocolos ethernet tcp/ip
* electrónica básica
* grandstream
* windows 10/11 avanzado
* windows server
* office 365 business
* experiência en instalación de software en general (antivirus, acrobat, sql, etc)
* experiência en paquetería contpaqi
* experiência en unifi
* experiência en sql
* mantenimiento de equipos biométricos (zk y biotime)
* proactivo; trabajo en equipo; comunicación efectiva; actitud de servicio

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes

horario: lunes a viernes

prestaciones: programa de referidos, teléfono de la empresa

tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de productividad, bono de puntualidad

experiência: atención al cliente: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


servicio latam comx sas - descripción del trabajo

requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio. Se requiere manejo de inglés conversacional.

funciones:

* recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios
* identificar y diagnosticar problemas técnicos
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos
* documentar y registrar todas las interacciones en un sistema de gestión de incidentes
* colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3
* mantenerse actualizado sobre productos y tecnologías

educación: título en tic, ingeniería en sistemas o campo relacionado

horario: fulltime

salario: salario a convenir según experiencia y nivel de inglés

lugar de trabajo: guadalajara, jalisco


softline soluciones - descripción del trabajo (2)

guadalajara, jalisco

publicado hace 7 días


american stock - descripción del trabajo

si estás acostumbrado a trabajar por objetivos, ser autónomo y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, esta oferta es para ti

buscamos un especialista en soporte, diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos de cómputo. Requisitos: edad 22 a 37 años; escolaridad: técnico / ingeniería en sistemas computacionales, electricidad, electrónica o afín; experiência mínima de 1 año en mantenimiento y reparación de equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters; experiência mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas.

conocimientos: inglés intermedio (indispensable); excel avanzado; electrónica básica; manejo de multímetro y soldadura

actividades: mantenimiento y reparación de equipos; apoyo y soporte a usuarios; instalaciones de software y aplicaciones; atención a nível help desk; mantenimiento al cableado de red; atención de tickets

ofrecemos: sueldo de $8,000 libres + bonos proporcionales al alcance...; prestaciones de ley; seguro de vida; clases de inglés; caja de ahorro; desarrollo dentro de la empresa

horario: lunes a viernes 09:00 a 7:00pm; zona jardines del bosque

lugar de trabajo: guadalajara, jal.


servicio latam comx sas - descripción del trabajo (2)

publicado hace 7 días

soporte técnico en sitio l1

guadalajara, jalisco servicio latam comx sas


american stock - descripción del trabajo (2)

requiere un técnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia; manejo de incidentes; herramientas como servicenow, etc.; inglés conversacional; educación: tic/ingeniería en sistemas

salario: a convenir según experiencia


contpaqi - descripción del trabajo

¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

contpaqi - asesor de servicio al cliente

objetivo del puesto: otorgar soporte técnico a distribuidores y usuarios; nivel de servicio; mejorar conocimiento y habilidades; beneficios: home office y oficina, prestaciones superiores, bono por cumpleaños, seguro de gastos médicos mayores, etc.

requisitos:

* residir en guadalajara
* experiência mínimo 1 año en atención al cliente
* ing. en sistemas computacionales, informática o afín

acerca de lo último coordinador de infraestructura y soporte técnico – guadalajara


#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico
Zapopan, Jal
Manufacturera Dental Continental
Soporte técnico
De USD 60,000 a USD 120,000 al año
Oferta similar
Soporte técnico jr
Hacienda Santa Fe, Jal
TRACSA
Soporte técnico
USD 192,000 al año
Oferta similar
Soporte técnico en campo puntos de venta
Guadalajara, Jal
Open Service
Soporte técnico
USD 170,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Guadalajara, Jal > Coordinador de infraestructura y soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar