¿quieres crecer de manera profesional pero aún no encuentras la empresa que te inspire a hacerlo?
nuestra organización se encuentra en búsqueda de talento con hambre e ímpetu de crecimiento e innovación.
se trata de una oferta de crecimiento laboral como coordinador/a del departamento de compras.
somos una empresa 100% mexicana enfocada a proyectos en el ramo de la construcción industrial, comercial y residencial.
estamos en búsqueda de un/a coordinador/a de compras que se integre a nuestro equipo cumpliendo y cubriendo las siguientes actividades:
- adquirir los insumos al precio más competente.
- mantener una relación comercial saludable con los proveedores nacionales y extranjeros, así como los proveedores de certificaciones, en todos los ámbitos, tales como líneas de crédito, aumentos de descuentos, logística adecuada y nuevos productos.
- conocer los productos en su totalidad, esto para facilitar la comunicación con otros departamentos que solicitan materiales, además que permite tener un parámetro del costeo adecuado entre los distintos proveedores.
- elegir la mejor opción costo beneficio para realizar la compra en base al cuadro comparativo presentado por los asistentes de compras.
- entregar reportes a gerencias en tiempo y forma.
- adquirir los insumos requeridos por los diferentes departamentos, además evaluar las cotizaciones propuestas por los asistentes de compras.
- supervisar el cumplimiento de las actividades de los asistentes de compras.
- realizar distintos planes de trabajo, que contemplen las actividades anuales, semestrales, trimestrales, mensuales y semanales.
- auditar frecuentemente el costeo de productos de línea, nuevos y de proveedores.
- buscar nuevos productos, nuevos proveedores, además, en el proceso, analizar precios y calidad del producto.
- solicitar muestras gratuitas, catálogos, listas de precios y fichas técnicas de los equipos a los proveedores.
- dar el debido seguimiento a las compras, para que se reciban a tiempo, con buen precio, calidad y logística de entrega.
- supervisar todos los trámites de requisiciones de compra, órdenes de compra, y la ejecución de los mismos hasta que el producto este correctamente en almacén.
- gestionar las anomalías en el proceso de compras (en la recepción de producto y en la entrega).
- coordinación y apoyo con el departamento de ventas.
escolaridad: - licenciatura en administración.
- ing.
civil y/o arquitectura
manejo de equipo y sistemas: - equipo de cómputo.
- paquetería office (excel avanzado).
- conocimientos y experiência: - 3-5 años de experiência específica en el área de compras.
- cotizaciones.
- elaboración de reportes.
- control, archivo, resguardo y custodia de documentación confidencial.
- atención a proveedores.
- formulación y manejo de indicadores.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,358.17 - $15,541.56 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial