*convertors de mexico, a cardinal health company*
*solicita*:
*administracion operativa*
*descripción y requisitos*
- lo que la administración de soporte de ventas contribuye a cardinal health
- el soporte de ventas es responsable de brindar soporte de ventas a través de la participación directa en el proceso de ventas, ya sea ayudando a persuadir a los clientes a tomar decisiones de compra o participando en la implementación efectiva de soluciones para respaldar el logro de los objetivos de ventas de la organización.
- la administración de soporte de ventas es responsable del mantenimiento y soporte al cliente, las cuotas de ventas y/o el cumplimiento y los ajustes de los pedidos.
- calificaciones
- 6+ años de experiência
- diploma de escuela secundaria, ged o certificación técnica en un campo relacionado o experiência equivalente
- lo que se espera de usted y de los demás en este nível
- toma la iniciativa en la aplicación y enseñanza efectivas de nuevos procesos y habilidades para lograr una amplia variedad de tareas.
- amplio conocimiento en el área técnica o de especialidad.
- capacidad para aplicar el conocimiento más allá de las propias áreas de especialización.
- realiza el trabajo más complejo y técnicamente desafiante dentro del área de especialización.
- previene problemas potenciales y proporciona soluciones efectivas para el equipo.
- trabaja de forma independiente para interpretar y aplicar los procedimientos de la empresa para completar el trabajo.
- proporciona orientación a los miembros del equipo con menos experiência.
- puede tener responsabilidades de líder de equipo pero no supervisa formalmente
- puesto: administracion*información adicional*
- tipo de contrato: permanente- salario: negociable
- pais: mexico
- estado o region: chihuahua
- ciudad: ciudad juarez