Adt es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana.
protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e irlanda durante más de 150 años, brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas. ¿qué actividades realizas en la posición? El técnico de instalaciones se encarga de realizar instalación y servicios preventivos, correctivos, y detección de fallas en los sistemas de seguridad adt (alarmas, paneles, etc.)
en edificios, casas habitación, bodegas, etc.
mediante reporteo dará seguimiento a sus proyectos ante el supervisor y otras instancias.
se capacita constantemente para estar a la vanguardia de normas en construcción y regulaciones de espacio y dispositivos para cada proyecto específico.
participarás en proyectos ocasionalmente en distintas localidades.
requisitos: escolaridad: carrera técnica en electricidad, electrónica, mecatrónica, electromecánica o afines.experiencia de al menos 1 año reciente en instalaciones de alarmas, cctv, líneas telefónicas, tv de paga, cableado estructurado, fibra óptica, etc.manejo de herramientas de mano y aparatos de medición electrónica.conducir vehículos estándar.requisitos indispensables: licencia de conducir vigente, saber manejar auto estándar.
ofrecemos: sueldo base 12,000 bruto + bono mensual por productividad + bonos por venta cruzada.prestaciones superiores a las de la ley.vales de despensa.fondo de ahorro.seguro de vida.vales de restaurante.seguro de gastos médicos mayores.30 días de aguinaldo.programa de referidos.y más.zona de trabajo: cumbres 1er sector, paseo de los leones.
#j-18808-ljbffr