Revenatium está buscando talento para que formes parte de nuestro Contact Center.
Requisitos:
- Radicar en Cancun, Quintana Roo.
- Contar experiencia en la industria turística (Deseable, no indispensable).
- Experiencia en Call Center (Deseable, no indispensable).
- Habilidad para las ventas. *indispensable.
- Disponibilidad de horario (Horarios rotativos incluyendo fines de semana).
- Inglés intermedio. *indispensable.
- Orientación al cliente y actitud de servicio (recibirá amplia capacitación).
- Facilidad para interrelacionarse con los clientes.
- Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
- Deseo de permanencia en la empresa.
- Nivel de estudios: Bachillerato concluido.
Ofrecemos:
- Sueldo base competitivo + bonos.
- Capacitación constante.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Trabajo presencial con posibilidad de home office con base a desempeño.
Dentro de las funciones a desempeñar se encuentran:
Actividades Operativas Generales
- Cumplir con los niveles de servicio de calidad tanto al teléfono como correo electrónico.
- Identificar necesidades operativas y técnicas para mejorar la calidad en el servicio del CC.
Actividades Diarias Ventas
- Revisa y da respuesta a su e-mail y demás sistemas de trabajo a clientes que soliciten cotizaciones o tengan dudas sobre reservar en los motores de Revenatium.
- Asesoría telefónica o por correo electrónico a clientes con intención de compra como actividad principal.
- Escuchar al cliente y responder a sus necesidades con el objetivo de cerrar ventas (Reservaciones de hotel).
- Respetar procedimientos establecidos por el área de operaciones.
- Reportar al supervisor directo cualquier anomalía que impida realizar correctamente sus funciones.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Resides en cancun?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiencia:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial