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Líder de calidad (contact center) (méxico)

Xico, Méx
Cyberpuerta
Publicada el 30 octubre
Descripción

Líder de calidad (Contact Center)

Cyberpuerta es la empresa líder de Ecommerce en productos de tecnología en México, contamos con una trayectoria de más de 17 años en el mercado y una increíble cultura organizacional, validada como una de las mejores empresas para trabajar en México por el prestigioso instituto Great Place To Work.

Únete al equipo con el puesto de líder de calidad, tu objetivo principal será supervisar el cumplimiento de los procedimientos, la identificación, análisis y seguimiento de oportunidades de mejora, el fortalecimiento de nuestros procesos en los segmentos B2B y B2C. También participaras activamente en el mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma ISO 9001:2015.

Tu perfil:

- Tienes experiencia en auditoria de procesos e interacciones con cliente en entornos de contact/call center (llamadas, correo y chat), controles de gestión y aseguramiento de calidad
- Lideras equipos de analistas o auditores de calidad, promoviendo cultura de mejora continua.
- Coordinas la planeación y ejecución de auditorías internas, supervisando la eficiencia y cumplimiento de los indicadores establecidos, así como el desempeño de cada auditor.
- Das seguimiento oportuno y preciso de los reportes de calidad relacionados con atención al cliente.
- Fomentas la mejora continua, identificando oportunidades de mejora en los procesos auditados, proponiendo acciones correctivas y preventivas.
- Promueves el cumplimiento de políticas organizacionales, promoviendo una conducta ética.
- Eres analítico, organizado y tienes una robusto cultura de documentación.

Requisitos para ser considerado:
- Mínimo 1 año de experiencia como líder o supervisor de equipos de calidad, en entornos de contact center
- Trayectoria de al menos 1 año más como ejecutivo de calidad (contact/call center)
- Conocimiento en metodologías de gestión de riesgos, análisis causa y raíz y seguimiento de no conformidades y acciones correctivas
- Contar con excelente ortografía y comunicación oral (telefónica) y escrita (chats y correos)
- Es un plus si cuentas con conocimientos en la norma ISO 9001:2015

Beneficios de ser parte del equipo:
- Modalidad 100% remota, trabaja desde dónde te encuentres
- Horario laboral de Lunes a Viernes (40 horas semanales en formato adaptable)
- 5 días de vacaciones a partir del sexto mes + 12 a tu primer aniversario
- Aguinaldo de 30 días por año
- Fondo de ahorro
- Reparto de utilidades
- Bono mensual por teletrabajo
- Permisos adicionales con goce de sueldo (permisos médicos y sickdays)
- Contratación directa por parte de la empresa
- Contrato por tiempo indeterminado desde el primer día
- Descuento de empleado en todos los artículos de Cyberpuerta

¡Abre la puerta de tu próximo reto laboral!

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