Estamos en búsqueda de una persona proactiva, analítica, atento a los detalles y con enfoque en resolución de conflictos.
experiência de al menos 3 años en:
- servicio al cliente
- tráfico
- logística
- habilidades de mejora continua
principales actividades:
- aplicar las estrategias relevantes de retroalimentación de clientes para medir su nível de satisfacción.
- reporteo periódico a clientes del estatus de su paquete.
- en conjunto con ventas y servicio al cliente, analizar y definir las acciones requeridas para solucionar y establecer estrategias de corto / mediano plazo.
- coordinación y seguimiento de embarques.
- trato con clientes y proveedores
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $21,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes disponibilidad para rolar turnos en caso de ser necesario?
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- logística o tráfico: 3 años (obligatorio)
- uso de erp: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: in person