Misión del puesto
administrar integralmente y ejecutar los proyectos de auditoría interna; desarrollando un programa de cobertura de trabajo práctico para cada proyecto asignado; asegurando que se brinden servicios independientes y objetivos de auditoría y consultoría; enfocados en agregar valor y mejorar las operaciones de la organización.
Áreas de especialización
* auditoría interna
* auditoría externa
conocimientos técnicos
* auditorías financieras; operacionales; administrativas y control interno
* normas de auditoria; marco coso
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o finanzas
* titulado
paquetes informáticos
office
oracle
innsist
idiomas
inglés
experiencia
* auditor interno 2 años
* auditor externo 2 a 3 años
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
adaptar los programas de auditorias a las necesidades especificas de la organización; logrando cumplir con un plan anual de auditoria y agregando valor a los proiyectos total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
ejecutar los objetivos del trabajo considerando alcance y cobertura requerida; garantizando objetividad e independencia en el trabajo realizado total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
coordinar el programa de trabajo con el responsable del proceso total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
mantener comunicación constante sobre los hallazgos; asuntos y avances durante el proyecto total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
elaborar informe para la aministración parcial cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
recopilar información; mantener registros y elaborar reportes acerca de la administración de proyectos de trabajo y otras actividades asignadas total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa