Empresa mexicana con más de 100 años de presencia en el mercado líder en sectores como: finanzas, electrodomésticos, electrónica de consumo, muebles etc.
te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
asistente personal
objetivo:
ejecutar los proceso administrativos del área, elaborando documentación y/o reportes que sean necesarios, revisando, realizando cálculos, a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos, así como lograr resultados efectivos y oportunos.
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
en administración preferentemente
- experiência de 3 años en administración, control de presupuesto, relaciones laborales
- manejo paquetería office intermedio (excel y power point)
funciones:
- realizar tramites y llevar continuidad de pago a proveedores.
- elaborar reportes, administrar agendas y documentos solicitados.
- manejar y coordinar el equipo y material de oficina.
- archivar y llevar el control de los documentos del área.
- planear, distribuir y controlar el presupuesto del área.
ofrecemos:
- sueldo atractivo
- lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm
- contratación directa
- prestaciones de ley
- trabajo presencial
zona: tlalpan sur