Empresa con 10 años en el mercado de transporte de carga/logística busca una persona estable, discreta, responsable, con gusto de aprender y servir.
Estará encargada de la oficina en MTY dando soporte en la parte Financiera y de Recursos Humanos.
Dentro de sus funciones principales esta:
Control de expedientes de empleados (6 empleados)
Control de permisos, faltas, etc para las nóminas con contadores
Implementación de las regulaciones que nos indique la secretaria del trabajo
Planeación de los eventos corporativos como capacitaciones, integraciones, etc
Revisión de contratos con clientes y proveedores con abogados
Allta de Clientes y proveedores de acuerdo a procesos
Supervision de procesos operativos
Facturación y cobranza
Envío de información a los contadores
Comunicación y seguimiento con los contadores para cumplir con pagos de impuestos y otras obligaciones
Planeación de pagos y control de bancos
Buscamos sobre todo alguien leal, honesto, apegado a procesos con gusto por aprender y capaz de formar un equipo administrativo.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: A partir de 18 años
- Conocimientos: Liderazgo, Organización, Proceso de mejora