Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista costos y presupuestos

Cancún, Q.Roo
TECNOSOLUCIONES CUBO S. A. DE C. V.
Publicada el 1 julio
Descripción

Habilidades
- analitico o durante la elaboracion de presupuestos de las distintas especialidades, aun cuando no se tengan los conocimientos tecnicos de cada especialidad es importante tenga la capacidad de analizar la lógica de los catálogos que nos proporcionar para la elaboracion de presupuestos
- trabajo en equipo o para poder realizar su trabajo deberá mantener una constante comunicación con todo el personal involucrado de distintos departamentos, incluso habra momentos en que tendra que interactuar con el cliente. Siempre debera ser cordial, empatico y mostrar interes en el objetivo
- proactivo o buscamos conformar un equipo de trabajo con personas que esten en constante busqueda de mejora y que los procesos sean mas sencillos, estamos abiertos a cambiar para mejorar
- ordenado o el orden es una caracteristica indispensable que debe de tener, los seguimientos y conclusion de cada etapa de los procesos es vital para el buen funcionamiento

herramientas
- office o excel indispensable
- autocad o deseable

tareas
- elaboracion de presupuestos y/o licitaciones o tarjetas de precios unitarios - por cada concepto de catalogo que conforma un presupuesto deberá elaborar una tarjeta de precio unitario o analisis de costos indirectos - calcular los factores que intervienen en los presupuestos - indirectos de obra - indirectos de oficina - seguridad - equipo y herramienta - utilidad o cotizacion de materiales - generar un catálogo de materiales que se requieren por cada concepto del presupuesto - solicitar al departamento de recursos materiales la cotizacion de cada uno de los materiales que conforman el presupuesto - actualizar la base de datos con los precios de los materiales
- administración de proyectos o ordenes de compra - dara seguimiento a las ordenes de compra en cada etapa de su proceso, una vez que se recibe los pasos a seguir son: - enviarla a recursos materiales para su proceso, esta debera ir soportada con el presupuesto y costo interno de materiales - facturacion de anticipos o pago según corresponda a las condiciones comerciales - seguimiento al pago de las facturas hasta el cobro del 100% de la orden de compra - seguimiento a la entrega de mercancia o deberá recabar el acuse de recibo del cliente con sello, fecha y firma o contratos - una vez que se autorice un proyecto y se formalice un contrato debera llevar un control de: - contratos firmados - registro imss - pago de isn - convenios modificatorios - fianzas - retenciones - vigencia - extensiones o estimaciones de avance - apoyara en la elaboracion de estimaciones - controlara - fechas de elaboración - ingreso - estimaciones firmadas por cliente o administracion de cobranza - facturas - de anticipo - estimaciones de avance - cobros - comprogantes de pago - estados de cuenta - elaborara estado de cuenta de cada proyecto o analisis de proyecto - elaborara durante toda la etapa del proyecto un analisis que permita identifica de manera oportuna desviaciones: - materiales vs presupuesto - mano de obra vs presupuesto - indirectos vs presupuestos
- administacion de oficina o supervisar uso y manejo de - vehiculos utilitarios - que les den el uso correcto - limpieza - estado mecanico del vehiculo - gasolinas - uso de conformidad a politicas de la empresa - inventarios - que los almacenes esten controlados por el responsable - que no salgan materiales o equipos sin requisicion - que se hagan inventarios mensuales y se reporten discrepancias - personal - contratos o todo el personal debera de contar con un contrato y su expediente completo - permisos o solo con la papeleta autorizada por el jefe directo - incapacidades o control de inicio y fin - asignaciones o proyectos a donde estan asignados - servicios de oficina - internet o seguimiento a pago de recibo - rentas o seguimiento a pago de renta según contrato - luz, agua, gas o cuidar el consumo energético

reporta a: - direccion comercial / gerente sucursal riviera maya

tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses

sueldo: a partir de $17,000.00 al mes

beneficios:

- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos

pago complementario:

- bono de productividad

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 30/09/2024

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Analista costos y presupuestos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar