Mondrian mexico city condesa | aguascalientes 156, hipódromo, cuauhtémoc, 06100 ciudad de méxico, cdmx, mexico
el hotel está situado en la condesa, barrio con gran importancia histórica, cultural y social.
ubicado en la emblemática avenida insurgentes, el alojamiento está a menos de 300 metros del auditorio bb (casa de espectáculos).
este hotel ofrece 183 habitaciones y servicios variados como desayuno, restaurantes, bares, aparcamiento, spa, gimnasio, servicios pet-friendly y excelente espacio para bodas.
el mondrian mexico city condesa está al lado de áreas verdes como el parque méxico (500 m) y el parque españa (600 m) y cerca del centro de la ciudad (4.7 km), del museo nacional de antropología (4.7 km) y del museo soumaya (8 km).
y ofrece fácil acceso barrios marcantes de la ciudad, como polanco (5.3 km) y xochimilco (30 km).
el hotel también garantiza facilidad para desplazamientos, pues está a 100 metros del metro chilpancingo y a 12 km del aeropuerto internacional de la ciudad de méxico.
por otro lado, los huéspedes pueden darse una escapada a la zona arqueológica de teotihuacán, localizada a menos de 52 km del hotel.
vive la capital mexicana de manera única con el mondrian mexico city condesa
descripción del empleo
objetivo del puesto:
como
food & beverage manager
, serás responsable de liderar, supervisar y optimizar todas las operaciones de alimentos y bebidas del hotel, asegurando una experiencia gastronómica de clase mundial que refleje el estilo vanguardista y sofisticado de mondrian.
esto incluye restaurantes, bares, servicio a habitaciones, banquetes y eventos especiales.
tu enfoque estratégico y operativo garantizará la excelencia en el servicio, el cumplimiento de los estándares de marca y la rentabilidad del área.
responsabilidades principales
supervisar la operación diaria de todos los centros de consumo (restaurantes, bares, room service, eventos).
reclutar, entrenar y liderar a los equipos de cocina, servicio y banquetes.
desarrollar menús, conceptos gastronómicos y experiencias innovadoras alineadas con el perfil del huésped de lujo.
asegurar el cumplimiento de estándares de servicio, sanidad, higiene y seguridad (distintivo h).
implementar estrategias de ventas, upselling y control de costos para maximizar ingresos y márgenes.
coordinar con áreas como cocina, housekeeping, ventas y eventos para garantizar operaciones integradas.
analizar indicadores de desempeño (gop, revpar f&b, inventarios, rotación) y generar planes de acción.
supervisar compras, negociaciones con proveedores y control de inventarios.
atender personalmente a clientes vip y resolver quejas de manera proactiva y profesional.
gestión de equipos multiculturales
pasión por el lujo, la hospitalidad y la experiencia del huésped
licenciatura en hotelería, gastronomía, administración o afines.
mínimo
5 años de experiencia
en gestión de alimentos y bebidas en hoteles de lujo o restaurantes de alto nivel.
conocimiento avanzado de costos, inventarios, compras, normativas sanitarias y estándares internacionales.
dominio de inglés (oral y escrito) –
indispensable
.
manejo de sistemas de gestión hotelera (opera, pos).
excelentes habilidades de liderazgo, comunicación, organización y enfoque en servicio al cliente.
información adicional
negociación
trabajo en equipo
conexión con el huésped
organización y planificación
orientación a resultados
gestión del cambio
planificación y coordinación
mejora continua
análisis de datos
herramientas de planificación
creativo
sistema de gestión de relaciones
anticipado
óptimo manejo de objeciones
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