* Administrar los recursos humanos dentro de la tienda permitiendo cubrir cada área de responsabilidad compartida, garantizando una atención de calidad al Cliente obteniendo una experiencia memorable.
* Garantizar la ejecución de procesos operativos de Tienda con base en los Manuales y decisiones del modelo operativo ARC para que la tienda se encuentre operando en excelentes condiciones, limpia, segura y cumpliendo con las condiciones de sanidad requeridas por la autoridad.
* Administrar correctamente los gastos del centro y los suministros necesarios para la funcionalidad operativa de la tienda.
* Asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas de tienda y el mantenimiento del edificio.
* Mantener comunicación con las demás áreas de la empresa como representante del centro ante los requerimiento y atenciones solicitadas por ambas partes.
* Realizar el Plan de Desarrollo Anual de los Colaboradores dándole el correcto seguimiento para apoyar en su crecimiento cualificado dentro de la empresa.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 28 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Gestión de equipos, Liderazgo