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(m-933) - dir-sales & marketing-a (ciudad de méxico)

Marriott Hotels Resorts
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Description
RESUMEN DE LA POSICIÓN

Lidera y gestiona todas las actividades cotidianas relacionadas con la función de ventas con un enfoque en la construcción de relaciones con los clientes a largo plazo, basada en valores que permitan el logro de objetivos de ventas de propiedad. Alcanza objetivos de personal de la reserva y hace recomendaciones sobre objetivos de reserva de subalternos.

TAREAS PRINCIPALES

ACTIVIDADES DE TRABAJO BÁSICAS

Apoyo a desarrollo y ejecución de estrategias de ventas

· Trabaja con el líder de ventas para asegurar la comprensión de la estrategia de ventas y aplicación efectiva de esta estrategia para el segmento.

· Trabaja con el equipo de gestión para crear e implementar un plan de ventas a ingresos, clientes y el mercado para el segmento liderado por los dos.

· Ayuda con el desarrollo e implementación de promociones tanto internos como externos.

Maximización de ingresos

· Proporciona liderazgo positivo y agresivo para asegurar el potencial de ingresos máximos (por ejemplo, ejemplo de conjuntos con objetivos personales de la reserva).

· Los miembros del equipo recomienda reserva de objetivos de ventas.

Gestión de actividades de ventas

· Supervisa todas las actividades del día a día de informes directos.

· En ausencia del Gerente de evaluación de negocios aprueba la liberación de espacio para catering para maximizar los ingresos.

· Participa en las llamadas con miembros del equipo de ventas para adquirir nuevos negocios o cerrar negocios.

· Ejecuta y apoya los aspectos operativos de los negocios reservados (por ejemplo, generando propuesta, contrato escrito, correspondencia al cliente).

Análisis e informes de ventas y datos financieros

· Analiza información sobre el mercado mediante el uso de sistemas de venta e implementa estrategia para conseguir habitación financiera y objetivos de restauración.

· Ayuda en Revenue Management completando precisas seis proyecciones de período.

· Comentarios sobre los resultados de satisfacción de huéspedes ventas y catering para identificar áreas de mejora.

Garantizar el servicio al cliente excepcional

· Muestra liderazgo en hospitalidad de huéspedes, es un ejemplo de servicio al cliente y crea un ejemplo positivo para las relaciones de la huésped.

· Interactúa con los clientes para obtener retroalimentación sobre el producto niveles de calidad y servicios.

· Se reúne con huéspedes durante las reuniones previas y post Convención para obtener retroalimentación sobre la calidad del producto (por ejemplo, habitaciones, instalaciones y equipos, alimentos y bebidas de la reunión), los niveles de servicio, ejecución contrato y satisfacción general.

· Supervisa a los empleados para proporcionar excelente servicio al cliente.

· Observa el comportamiento del servicio de empleados y proporciona retroalimentación a las personas.

· Incorpora la satisfacción de los clientes como un componente de las reuniones de departamento con un enfoque en la mejora continua.

· Ejecuta y soporta estándares de servicio al cliente de la empresa y normas de propiedad de la marca.

· Participa y practica diariamente en conceptos básicos de servicio de la marca.

· Ejecuta el servicio al cliente ejemplar a satisfacción de la unidad y lealtad ayudando al cliente y velando por su satisfacción antes y durante su programa o evento.

· Sirve al cliente entendiendo sus necesidades y recomienda las adecuadas características y servicios que mejor satisfagan sus necesidades y exceda sus expectativas, mientras que la construcción de una relación y lealtad a la empresa.

· Comprensión de ganancias de la característica cliente primario objetivo y expectativas del servicio; sirve al cliente mediante la comprensión de sus negocios, temas de negocios y preocupaciones, para ofrecer la mejor solución de negocios tanto antes como durante el evento de programa.

Construyendo relaciones de éxito

· Desarrolla y gestiona las relaciones con actores clave tanto internos como externos.

· Trabaja colaborativamente con canales de venta fuera de la propiedad (por ejemplo, evento central de reservas, ventas de mercado, OSG) para asegurar las necesidades de propiedad se están alcanzando y los esfuerzos de ventas son complementarios, no duplicados.

· Colabora con recursos humanos, ingeniería y prevención de pérdidas para asegurar el cumplimiento con las reglamentaciones locales, estatales y federales y sindicales.

· Asiste a eventos de cliente, ferias y misiones de ventas para mantener, construir o desarrollar relaciones clave con clientes y gerentes de GSO.

Administrar y realizar las actividades de recursos humanos

· Entrevista y contrata a empleados de administración y cada hora con las habilidades apropiadas para satisfacer las necesidades de la operación.

· Utiliza todos los disponibles en las herramientas de entrenamiento de trabajo para los empleados.

COMPETENCIAS PRINCIPALES

Habilidades interpersonales

- Aplicar Aprendizajes
- Vision para los Negocios
- Vision Tecnica
- Coaching

Comunicaciones

- Comunicación
- Escuchar
- Dominio del idioma inglés

Atributos personales

- Fiabilidad
- Presentación
- Actitud positiva
- Integridad
- Enfoque a la seguridad
- Tolerancia al estrés
- Adaptabilidad/flexibilidad

REQUISITOS NECESARIOS:
Educación

4 años de licenciatura en administración de empresas, Marketing, Hotel y gestión de restaurante o mayor relacionado;

Experiencia laboral relacionada

1 año de experiencia en el área profesional de ventas y mercadeo o afin.

Experiencia de supervisión

No se requiere ninguna experiencia de supervisión.

En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.

📌 Dir-Sales & Marketing-A
🏢 Marriott Hotels Resorts
📍 Ciudad de México

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