MEJORAR CLIMA LABORAL, DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA, RECLUTAMIENTO Y SELECCION, CAPACITACION, NÓMINA Y DESARROLLO DE EVENTOS.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Licenciatura en: Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas, o carrera afín.
Experiência 3 años RRHH giro retail
Conocimiento de los procesos generales de RH (Nómina, Relaciones laborales).
Conocimiento en manejo de LFT y Ley IMSS.
Disponibilidad de horario.
Disponibilidad de viajar
Experiência comprobable en Giro Retail (indispensable):
Ejecutar los procesos de planeación y atracción del talento para todos los puestos de la plaza a su cargo.
Administrar las plantillas por sucursal, en conjunto con los responsables de operación comercial.
Atender todos los problemas relacionados con las relaciones laborales
Asegurar la correcta capacitación del personal a través de los procesos establecidos y el plan anual de capacitación
Desarrollar programas de capacitación
Clima laboral
Organizar y desarrollar eventos (deportivos, sociales, etc)
Pre Nómina (incidencias)
Dominio de SUA, Idse e incapacidades
Cumplimiento de nuevos proyectos de la empresa
Aplicación de medidas disciplinarias, reclutamiento y selección (ingresos)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
Turno de 10 horas
Prestaciones:
Caja de ahorro
Días de maternidad superiores a los de la ley
Días de paternidad superiores a los de la ley
Estacionamiento de la empresa
Seguro de vida
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial