RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos.
Estamos en búsqueda de tu talento como: FRONT OFFICE MANAGER.
Objetivo
Organizar, dirigir y controlar el departamento de Recepción y Bell Boys, gestionar la oferta de habitaciones teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales que requiera el huésped durante su estancia en el hotel.
Requisitos
- Licenciatura en Turismo, Hoteleria o afín concluída.
- Dominio del idioma Inglés Avanzado. Deseable 3er. idioma.
Experiencia
- Experiencia de 3 a 5 años en la posición, hoteles AI.
Conocimientos Específicos
- Estándares en el servicio hotelero
- Manejo y control de presupuesto
- Control administrativo
- Procedimientos de reservaciones, check in, check out
- Uso de sistema Opera PMS en reservaciones, cashier y front office
- Paquetería Office
Competencias
- Sinergia y trabajo colaborativo
- Orientación a la acción y resultados
- Gestión del cambio
- Orientación al servicio
- Comunicación efectiva
- Enfoque estratégico
- Optimización de procesos
- Gestionar equipos efectivos
- Desarrollo de personas
- Planificación y alineamiento
- Toma de decisiones
- Perspectiva e Innovación
Ofrecemos
- Prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos).
- Plan de carrera.
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.