Descripción del puesto:
contribuir al éxito general de la gerencia de servicios banca empresarial, garantizando que los objetivos y planes individuales se lleven a cabo en apoyo a las estrategias de negocios. Garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
las principales responsabilidades del puesto incluyen:
1. Promover una cultura centrada en el cliente para profundizar las relaciones con clientes globales y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos en idiomas ingles y español.
2. Atender y dar respuesta a las solicitudes de servicios bancarios de captación y cash management de los clientes de banca corporativa segmento cross border.
3. Documentar y tramitar las solicitudes de operaciones monetarias a solicitud del cliente.
4. Mantener actualizadas las cuentas de cheques y realizar mantenimientos de firmas (alta, sustitución, adición y baja) con la área de digitalización y mantenimientos eiap.
5. Desencadenar el proceso de trigger event en la herramienta tev según la varianza vigente.
6. Dar atención a las solicitudes de aclaraciones recibidas y solicitadas por los clientes, levantando los folios de aclaración para su análisis.
7. Integrar al expediente físico del cliente toda la documentación/información de los tramites gestionados.
8. Comprender y aplicar la cultura de riesgo del banco en las actividades y decisiones diarias, considerando el apetito de riesgo.
9. Realizar operaciones eficaces y eficientes en las áreas respectivas, garantizando la idoneidad, cumplimiento y eficacia de los controles de negocios diarios.
requisitos específicos:
para esta posición, buscamos candidatos con:
• licenciatura en administración o similares
• conocimiento de inglés conversacional
• conocimiento general de productos y servicios de captación y cash management
• conocimiento general de scotia cis, scotia pro, eiap, counselor, herramienta dictaminación, herramienta eddu tool, herramienta tev, herramienta cap pm, herramienta rem
• habilidad para comunicarse claramente
• enfoque al cliente
• empatía
• habilidad para construir relaciones
• enfoque en resultados
• capacidad para trabajar en equipo
• habilidad para resolver problemas
ventajas de trabajar con nosotros:
scotiabank es una empresa inclusiva y respetuosa de la diversidad. Nuestra empresa promueve un ambiente de trabajo seguro y acogedor para todos nuestros empleados. En scotiabank, nos comprometemos a ser líderes en la industria financiera mediante nuestra conducta ética y profesional.