Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa metodo escala negocios sa de cv en álvaro obregón, ciudad de méxico
descripción del puesto
estamos en búsqueda de un encargado de crédito y cobranza con experiencia comprobable en la administración de cartera de clientes, conciliaciones y gestión de pagos. Es indispensable haber trabajado con portales de cadenas retail (walmart, mercado libre, chedraui, soriana, entre otros).
responsabilidades
* gestión y actualización de cartera de clientes.
* seguimiento y cobranza de cuentas vencidas, negociación de planes de pago.
* conciliación de cuentas y aplicación de pagos.
* manejo de portales de retail: carga de facturas, seguimiento de pagos e incidencias.
* elaboración de reportes de cobranza y aging de cartera.
* gestión y control de notas de crédito.
* coordinación con áreas internas (ventas, finanzas, logística) para aclaraciones y resolución de incidencias.
requisitos
* licenciatura en contabilidad, administración o afín.
* experiencia de 2 a 4 años en posición similar, como encargado, supervisor.
* conocimiento en procesos completos de crédito y cobranza.
* experiencia en conciliaciones, aplicación de pagos y depuración de cuentas.
* dominio de plataformas de facturación y portales de cadenas retail.
* habilidades: pensamiento analítico, comunicación efectiva, negociación, organización y trabajo en equipo.
ofrecemos
* $35,000 mensual
* prestaciones de ley.
* horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
* modalidad: 100% presencial
* santa fe a 5 min de la plaza
}
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
contabilidad / finanzas
industria:
electrónica de consumo
habilidades:
* pensamiento crítico
* comunicación efectiva
* negociación
* organización
* trabajo en equipo
esta vacante viene de la bolsa de empleo