Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de marketing

San Miguel de Allende, Gto
Grupo Vegusa
Publicada el 12 junio
Descripción

Propósito del puesto:
llevar a cabo la correcta operación del departamento de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por nissan mexicana y del propio distribuidor.
responsabilidades del puesto:

- ejecutar los planes anuales y mensuales de marketing con base en los objetivos de rentabilidad y satisfacción establecidos para los diferentes departamentos.
- implementación de estrategias y acciones en el pma, que aseguren la afluencia a piso de venta de nuevos, seminuevos, servicio, refacciones y hojalatería y pintura.
- generar información de mercado (medios tradicionales y digitales) para la toma de decisiones estratégicas por parte de la coordinación de marketing.
- supervisar que se apliquen las encuestas internas de satisfacción y llamadas de seguimiento a clientes (ventas).
- verificar que se mantenga la calidad de la información en el proceso de prospección y ventas.
- asegurar que la experiência del cliente sea acorde a los estándares del área.
- validar y garantizar el cumplimiento de identidad visual en el distribuidor.
- supervisar y garantizar el cumplimiento de las actividades de recepción.
funciones:

- .
desarrollar las acciones y estrategias definidas mensualmente para el logro de objetivos comerciales del distribuidor, derivado de las reuniones con gtes.
de área y coordinación de mercadotecnia.
- realizar y presentar minuta con los resultados de cada una de las acciones, con la inversión, el número de oportunidades captadas y la conversión.
- ejecutar las acciones de marketing definidas a nível grupo, además de las iniciativas del distribuidor, que permitan él logró de los kpi´s de las diferentes áreas del negocio.
- proponer medios alternativos a la coordinación de mercadotecnia, para reforzar la comunicación dentro del pma.
- contactar a la base de clientes de ventas, a fin de notificar el envió de la encuesta de satisfacción a sus medios de contacto y asegurar la respuesta de esta.
- verificar junto con hostess que la información recabada de los prospectos sea verídica para su correcto registro en seekop y mediante la encuesta de salida a clientes de entrega de unidad.
- supervisión de las actividades de hostess.
- validar el cumplimiento de los estándares en donde se audite el bdc (oportunidades piso y calle), así como la calidad de registro en conjunto del gte de ventas y asesores.
indispensable contar con ingles intermedio

contar con auto propio (apoyo de gasolina y servicios)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Miguel de Allende, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Gerente de marketing

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar