Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de inventarios

Amozoc de Mota, Pue
Difarmer
Publicada el 17 abril
Descripción

Auxiliar de inventarios. ¡intégrate a nuestro equipo! en difarmer tenemos un lugar para ti como auxiliar de inventarios.

objetivo: verificar físicamente que las existencias y las ubicaciones del inventario de almacén y bodega de la empresa, sean congruentes con lo que arroja el sistema, detectar irregularidades, buscar su causa-raíz, reportar y proponer soluciones para corregir dichas desviaciones.

zona de trabajo: calle internacional #1 parque industrial chachapa, cp 72990 (obligatorio vivir cerca de la zona de chachapa, amozoc)

giro: distribuidora de medicamentos.

requerimientos:

escolaridad: preparatoria terminada, carrera técnica terminada o trunca.

habilidades: organizado, analítico, objetivo, dinámico y con iniciativa, con disponibilidad para rolar turno, matutino y vespertino.

conocimientos: auditoria de inventarios y microsoft office de preferencia excel, facilidad de palabra.

experiencia laboral: mínimo 6 meses en actividades similares comprobables en el área de auditoria e inventarios.

actividades: verificar la existencia del inventario registrado en el estado financiero de la empresa. analizar los datos y resultados arrojados por la auditoría de inventarios y presentarlos al supervisor de inventarios y devoluciones. captura de mermas. apoyar en el control de la caducidad de los productos farmacéuticos que se encuentran en almacén. acomodar mercancía en almacén. apoyar en la detección de causas-raíz de reclamaciones de faltantes de clientes. retirar del inventario mercancía para su devolución al proveedor (mercancía que haya pasado por el proceso de entrada de inventario), criterio y objetividad en actividades que se requiere.

ofrecemos: sueldo inicial $10,380. libre mensual. incremento económico a los 6 meses de hasta $2,590 (mediante evaluación de desempeño).

• prestaciones de ley

• uniforme gratuito

• vales del 8%

• transporte entrada y salida/ domiciliado en el turno matutino dependiendo la zona.

• beneficios internos

• pago quincenal

• horarios turno matutino y vespertino

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Amozoc de Mota, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Auxiliar de inventarios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar