$ 30,000 a 35,000 mxn (neto)
remoto: méxico
empleado de tiempo completo
nível de inglés: nível intermedio
experiência de 5 años o más
*experiência:
- experiência desarrollando con php
- experiência y conocimiento sólido en devops
- scrum
- familiaridad con la gestión e implementación de versiones de software (git, ci/cd)
- comprensión de los principios y prácticas de devops.
- api's
- desarrollo de sistemas basado en devsecops y ci/cd
- implementación de pipeline ci/c
*conocimientos:
- conocimiento comercio electrónico.
- jira, confluence
- php
- laravel
- manejo de herramientas de modelado.
- docker
- kubernetes
- git, gitlab
- mysql
- programación y scripting
- automatización de despliegue
- integración continua y herramientas: jenkins, selenium
- sistemas operativos windows y linux
*responsabilidades principales*:
- implementación, mantenimiento, monitoreo y soporte de la infraestructura de ti.
- monitorear y eficientar el desempeño de los servidores de aplicaciones.
- administración de código.
- apoyar en los despliegues de aplicaciones desarrollo y producción.
- compilación de código.
- análisis de logs.
- realizar testing tanto de apps como de api con conocimiento en aprovisionamiento y gestión de datos de prueba.
- redacción de scripts para el análisis, monitoreo y operación de la calidad del servicio.
- diseño de procedimientos para la solución de problemas y el mantenimiento del sistema.
- investigar y resolver problemas técnicos mediante la implementación de actualizaciones / correcciones.
- diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones capaces de cumplir con los requisitos anticipados de carga, rendimiento, disponibilidad, seguridad y resiliencia.
- diseñe y desarrolle software con un enfoque en la automatización del proceso de compilación, prueba e implementación en todos los entornos para minimizar la variación y garantizar código y datos predecibles de alta calidad.
- garantizar el cumplimiento de todos los controles y normas pertinentes, incluida la norma de gestión de servicios pertinente.
- garantizar que exista una alta calidad de datos en los sistemas de registro de gestión de servicios.
- proporcionar soporte en la identificación y resolución de todas las incidencias asociadas al servicio de ti, según lo indicado por el liderazgo del equipo de devops.
- garantizar que se cumplan los objetivos de resiliencia del servicio, sostenibilidad del servicio y tiempo de recuperación para todas las soluciones de software entregadas.
- responsable de automatizar la canalización de integración continua / entrega continua dentro de un equipo de productos / servicios de devops que impulsa una cultura de mejora continua.
- garantizar la incorporación y probar los requisitos no funcionales, incluido el cumplimiento de los controles necesarios (por ejemplo, seguridad).
- trabaje con ingenieros de operaciones, desarrollo y pruebas para recuperarse de problemas operativos (rendimiento, intervención del operador, alertas, problemas relacionados con defectos de diseño, etc.) utilizando la automatización para reducir la deuda técnica.
*competencias:
- trabajo en equipo
- gestión del tiempo
- atención a clientes
- seguimiento de proceso
- orientado a procesos
- capacidad de análisis.
- capacidad de comunicación y negociación.