*¡estamos en busca de tu talento como operational manager!*
*objetivo*:
gestionar operativamente la línea de negocio de xenial, planificando y definiendo las actividades estratégicas, administrativas, operativas y de calidad con el fin de garantizar la realización y finalizaciónde los proyectos conforme el alcance definido en tiempo, coste y satisfacción del cliente así como cumplir los presupuestos e índices de eficiencia del área.
*funciones*:
- conducir los proyectos de xenial liderando equipos multidisciplinarios, incluyendo la planificación y desarrollo de recursos y etapas de trabajo, asegurando el cumplimiento de objetivos y rentabilidad.
- gestionar y optimizar la distribución de actividades y tareas de trabajo de los consultores a su cargo para cerrar los proyectos / soportes en tiempo.
- administrar y priorizar múltiples proyectos en forma simultanea, así como supervisar requerimientos de servicios profesionales.
- colaborar con el resto de responsables de las diferentes áreas de la compañía para mantener los estándares de calidad en los proyectos asignados.
- colaborar proactivamente con partners tecnológicos y empresas especializadas.
- realizar reuniones de seguimiento de los proyectos para verificar la buena ejecución y finalización de las tareas programadas así como las tareas a realizar en la semana siguiente con el fin de tener proyectos bajo control tanto en eficacia como eficiencia.
- proponer cambios y/o mejoras en los estandares y metodologías empleadas para incrementar la eficiencia y la eficacia bajo el esquema de mejora continua.
- mediador con clientes cuando se detecte una desviación y/o riesgos de los proyectos.
- seleccionar a los nuevos integrantes del equipo de consultoria y buscar estrategias de desarrollo del personal a su cargo.
- ser el responsable de que el conocimiento especializado pueda ser transmitido a las áreas operativas correspondientes en coordinación con capacitaciones.
- en colaboración con recursos humanos desarrollar planes formativos y análisis de evaluación de desempeño.
- medir y analizar los kpi´s y de los consultores a su cargo tomando las medidas correctivas necesarias para conseguir los valores definidos por la compañía.
- contribuir e incentivar la creación de un ambiente laboral colaborativo.
*requisitos*:
- licenciatura en sistemas, administración deseable con alguna certificación en tecnologías o bien pmo
- conocimientos en sistemas punto de venta (pos), conocimiento técnico del producto (hardware y software), conocimiento general de etapas de proyectos (gestión de proyectos), conocimiento general de desarrollo de software (desarrollo de software), conocimientos generales de administración y/o contabilidad, herramientas de reporteo, bases de datos, redes, sistemas operativos
- inglés avanzado (conversacional
- escrito fluido)
- experiência de 2 años como soporte técnico y 4 años en posiciones de consultoría, con experiência en manejo de mercados internacionales
*ofrecemos*:
- horario de lunes a viernes 8:00 - 18:00 h
- sueldo bruto de $60,0000.00
- prestaciones de ley + compensaciones del 75% de prima vacacional + fondo de ahorro + imss
zona de trabajo*:benito juárez, cdmx*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $60,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes