Buscamos a una persona con excelente actitud, carácter firme y habilidades de comunicación para apoyar directamente a dirección general. Si te gusta el trabajo dinámico, la coordinación administrativa y el trato con clientes, esta oportunidad es para ti.
*responsabilidades principales*:
- apoyar a dirección general en comunicación y seguimiento de asuntos clave.
- comunicación y seguimiento con clientes (informes, mensajes y llamadas).
- seguimiento a pendientes ejecutivos, elaboración de informes y presentaciones para dirección
- promocionar los servicios de la empresa con los clientes asignados.
- gestión administrativa con el área de finanzas.
- generar tickets de pago del área patrimonial y dar seguimiento hasta su pago.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura administrativa, comercial o afín
- experiência mínima de 1 año como asistente ejecutivo, asistencia administrativa
- carácter firme para interactuar con las áreas
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- organización, proactividad y enfoque a resultados.
*lugar*: terra business park
*horario*: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
*sábados*: guardia de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
agenda tu entrevista al: y
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- bebidas gratis
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial