Job Overview
Garantizar la adquisición oportuna, optimizado y estratégica de bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa, asegurando la calidad, el costo óptimo y el cumplimiento de políticas internas, con el fin de contribuir a la rentabilidad y competitividad del negocio.
A Day In The Life
Diseñar y ejecutar estrategias de compras alineadas con los objetivo.
Evaluar, seleccionar y negociar con proveedores nacionales y extranejeros.
Supervisar el cumplimiento de políticas internas y normativas legales en los procesos de compra.
Controlar el presupuesto del área y generar proyectos de ahorro.
Monitorear indicadores principal de desempeño (KPIs).
Coordinar con otras áreas.
Seguimiento a fechas de pago.
Crear y/o desarrollar al equipo de compras.
What will help you thrive in this role?
Estudios universitarios terminados.
6 años de experiencia en abastecimiento, compras y cadena de suministro.
Experiencia teniendo un equipo de al menos 5 colaboradores.
Experiencia en técnicas de negociación, contratos y gestión de riesgo.
Solidos conocimientos en manejo de SAP - Sourcing (Ariba, GEP, etc)
Inglés alto
Required Skill Profession
Business Operations Specialists