Descripción empresa:
Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
Misión del cargo:
Brindar soporte técnico a gerentes/encargados de restaurantes que utilizan el software Toast para la administración del restaurante/negocio
Funciones del cargo:
Soporte técnico en software de gestión y punto de venta para restaurantes.
Requisitos:
Inglés avanzado o nativo (nível B2)
Preparatoria terminada
Experiência en Tech support básico
Condiciones Oferta:
Sueldo neto mensual: 18000
Beneficios:
$18,000 sueldo base antes de impuestos
$3,000 performance bonus
Hiring bonus: $2,000
2 días de descanso seguidos.
Prestaciones de ley y superiores: Protegido de vida y Seguro de gastos médicos menores.
Pago catorcenal
Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
Para postular solo necesitas:
Postular a la oferta
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas