Objetivo del puesto
contribuir a la colocación de crédito pyme mediante la revisión documental de expedientes de crédito, con el objeto de disminuir errores en los procesos y cartera vencida.
responsabilidades
desarrollar habilidades para la correcta revisión de créditos pyme.
aplicar tus conocimientos en administración, contabilidad o finanzas en un área clave para banorte.
establecer objetivos en cuanto a estándares de calidad en integración de expedientes electrónicos para temas de auditorías.
perfil y requisitos
formación profesional: licenciatura en administración, finanzas, contaduría, economía o afín.
áreas de experiencia: productos de la banca comercial, atención al cliente, procesos internos.
habilidades: excelente presentación, proactivo, creativo, orientación a resultados, motivación a otros, comunicación verbal y escrita, etc.
cómo aplicar
haz clic en el botón
aplicar
y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr