*vacante para la empresa elektra / banco azteca en centro comercial plaza bella - ramos arizpe, coahuila de zaragoza*: cajero(a) universal
- descripción de las actividades a desempeñar:
las actividades son sencillas por ello pedimos que tengan experienciade mínimo 1 año en cuanto a manejó de efectivo en cantidades grandes, arqueos de caja, atención a clientes y facilidad de palabra.
- horarios:8:30 am - 5:30 pm (1 hora de comida)12:00 del mediodía - 9:00 pm (1hora de comida)trabajamos de lunes a domingo con descanso entre semana y 1 vez al mes descanso en domingo o sábado.
- salario semanal:
pago semanalinicial 1740 y con oportunidad de ganar subiendo escalafones (bono) que depende de su capacitación,puntualidad y asistencia, su desempeño, su # de clientes atendidos y que no haya tenido faltantes o errores en sus funciones ya que cada 8 semanas se evalúa para crecimiento en escalafón.
el bono escalafón inicial es de $200, topado a $1000 pesos esto va dependiendo de lo que ya se menciono anteriormente. Adicionalse maneja un bono equipo que depende del % de cumplimiento en los indicadores de la sucursal quees pagado por semana. Por tanto estarías inicialmente ganando$1800 a 2000 antes de impuestos
- beneficios o prestaciones:
seguro social desde el primer día
infonavit
vacaciones
aguinaldo proporcional a tu antigüedad
prima vacacional
uniforme ejecutivo sin costo
capacitación pagada
oportunidad de crecimiento
descuentos internos y externos, total play y elektra entre otras empresas.
- requisitos:
mayoría de edad
preparatoria terminada o trunca
facilidad de palabra
buena presentación
experiência en cajas,
manejo de efectivo,
atención a clientes,.
disponibilidad de laborar en ambos turnosvivir a no más de 40 min de la sucursal vacante.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
bancaria