¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!
En Cementos Cruz Azul nos interesa la calidad en el servicio, es por ello que buscamos personal comprometido, responsable e interesado en brindar lo mejor al cliente, esta es tu oportunidad de pertenecer a la Gran Familia Azul.
Requerimientos:
Licenciatura terminada en marketing, comunicación, relaciones públicas, administración de empresas o carreras afines.
Disponibilidad de horario.
Disponibilidad para viajar.
Atención al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Experiencia previa en el área.
Actividades/funciones a realizar:
Control y administración de presupuestos.
Atención a clientes internos y externos (redes sociales, WhatsApp, mail, página web)
Coordinación y logística de eventos.
Apoyo con tareas administrativas del área de mkt
Trato con proveedores.
Monitorear y supervisar ventas online.
Manejo de redes sociales.
Deseable, conocimiento de Google ads y analytics
Responsabilidades del puesto:
Desarrollo de estrategias para alcanzar los objetivos de venta de la empresa.
Búsqueda constante de eventos, prospectos, cierres y resultados.
Gestión de recursos y desarrollo de presupuestos para las distintas necesidades del área.
Coordinación de eventos y activaciones; validar que se cumplan los acuerdos y presupuestos.
Control de inventarios (promocionales, material POP, etc)
Promoción: venta y promoción de la marca en eventos y en redes sociales.
Ofrecemos:
Salario competitivo
Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, Vacaciones, Aguinaldo, etc.)
Capacidad continua.
Oportunidad de crecimiento.
Interesados adjuntar su CV actualizado.