Universidad tres culturas (utc)
institución educativa con más de 20 años de trayectoria y prestigio en la ciudad de méxico y estado de méxico, te invita a unirte a su equipo de profesionales en el área educativa.
zona de trabajo: av observatorio 400, 16 de septiembre, miguel hidalgo, 11810 ciudad de méxico, cdmx
horario: lunes a viernes de 7:00 a 16:00 hrs y sábado de 8:00 a 15:00 hrs.
requisitos para la posición
* licenciatura concluida en adm de empresas, ing. industrial contabilidad o afín.
* experiencia mínima de 1 año en administración de personal, prenómina, gestión administrativa en el sector educativo (medio superior en adelante)
* manejo de excel (nivel intermedio).
* prenomina e incidencias
principales funciones
* administración de caja chica y supervisión del inmueble
* apoyo en relaciones laborales e incidencias
* apoyo en selección y contratación de docentes
* coordinación del proceso de onboarding
* elaboración de reportes administrativos y académicos en excel
* control y elaboración de prenómina e incidencias
* apoyo en auditorías internas o revisiones académicas/administrativas.
beneficios
* sueldo mensual bruto: $9000 + bono por desempeño $2000
* prestaciones de ley desde el primer día (imss, cotización al 100%, contratación directa, vacaciones conforme a la ley, aguinaldo).
* prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, seguro contra accidentes, seguro de vida y gastos funerarios)
* becas académicas.(después de los 3 meses)
* plan de carrera y crecimiento a corto plazo.
si cumples con el perfil, postúlate y sé parte de este gran equipo educativo.