Realizar las actividades derivadas de trámites administrativos requeridos para la operación de las farmacias.
- Apoyar en la integración de documentación legal para el envío a los responsables de farmacias en casos de aperturas de sucursales.
- Realizar las actividades de alta de proveedores en la plataforma del Grupo (integración y envío de documentos).
- Proporcionar la información necesaria a los proveedores para que se realice el pago de facturas correcta y oportunamente, desde el portal del Grupo.
- Realizar los trámites internos necesarios para la apertura de sucursales (procesos de pagos internos, solicitud de centros de costos, entrega de documentos legales, etc.).
- Generar los expedientes necesarios para las compañías de seguros.
Mantener actualizados los contratos de arrendamiento y servicios de las sucursales.
- Identificar el estatus de los contratos de arrendamiento y servicios para detectar aquellos que deban renovarse.
- Mantener actualizado la matriz de contratos vigentes de las sucursales.
Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 6pm.
La ubicación para laborar es Miguel Hidalgo y Costilla 1892, Colonia Arcos Vallarta
Numero de vacantes: 1
**Requisitos**:
Preparatoria (indispensable contar con certificado)
Estudios mínimos
Bachillerato
Experiência mínima
1 año
Disponibilidad para viajar
Ninguna